sábado, 23 de marzo de 2013

Freddy Krueger: Dulces sueños...

Caricatura del recordado Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street

Cómo olvidarme de él! Por culpa de mi padre terminé viendo semejante saga, pues yo sabía que estaba viendo la tele en la sala y yo siendo niña me levantaba e iba a curiosear que estaba viendo... y casi siempre él estaba dormido y era yo la que salía viendo las películas. Pues bien aquí caricaturicé al culpable de que sudara frío... pues esas películas tan poderosas me asustaron, creo que hasta ahora. Otra de las sagas que conocí de niña fue Hellraiser... otra joya del cine Gore...

Dulces sueños amigos...

DeVaTe
 
Imágenes referenciales

2 comentarios:

  1. jaja, a mì me pasó lo mismo Devate...creo que a todos los niños de finales de los 80s inicios de los 90s :D
    Freddy era mi monstruo favorito, toda la saga de pesadilla, luego la trilogìa de Evil Dead y creepshow eran infaltables...eran más interesantes las peliculas de horror en ese tiempo, creo.
    Muy buen homenaje gráfico, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. I liked Freddy Krueger, but I like you style more ;)

    ResponderEliminar