viernes, 6 de abril de 2012

Homenaje a Sandro de América

Caricatura de Sandro, homenaje Roberto Sánchez, cantante argentino

Sandro en mi recuerdo, Sandro en mi niñez y adolescencia. Mi padres me heredaron el amor por la música de nueva ola y las baladas intensas como las de Sandro, Leonardo Favio, Nino Bravo, Nicola Di Bari, Manolo Otero...Juan Bau... Yo le agradezco a mi padre por venir a mi y decirme "escucha esta canción, esta otra, mira...que potencia, qué voz, qué sientes?"...y mi madre en la casa, con su temperamento febril, cantando a viva voz, emulando teatralmente los movimientos, baila en mi mente su presencia la luz de sus ojos encendidos en la sala, frente a mi, frente al público imaginario de mi mágica niñez.

DeVaTe

 En blanco y negro, el boceto previo y foto referencial (usé un par más para el rostro)

7 comentarios:

  1. EXELENTE CARICATURA, ME ENCANTÓ. MUY AGRADECIDA POR RECORDAR A NUESTRO GRAN IDOLO ARGENTINO-
    GRACIELA.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo!!!!!!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, me gusta la pose y el traje :)
    Eres de Perú igual que yo!! Que bueno que haya chicas que hagan caricaturas, la mayorìa casi siempre son hombres.
    Gracias por seguir mi blog y desde hoy también te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana por seguir el blog, me soprendi mucho al ver tus trabajos, un honor tenerte de seguidora del blog. Sí soy peruana y una de las pocas mujeres que hacen caricaturas, es verdad son pocas las mujeres en esta rama del arte gráfico, por lo general las que se atreven a dibujar están en el manga o haciendo dibujos de "género" es decir, humor femenino y esas cosas, yo la verdad no encuentro sentido a eso, soy una mujer muy rara probablemente. Yo me siento más dibujante que comunicadora social, y seré dibujante hasta que me muera, saludos y estemos en contacto!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  5. esas palabras son las que le hacen la vida soportable a uno, gracias por tener esa opinión de mi trabajo.

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué linda que te quedó! Me encantó... me la guardo, gracias!

    ResponderEliminar