martes, 24 de abril de 2012

Elizabeth Taylor es Cleopatra

Caricatura de Elizabeth Taylor en su rol de Cleopatra

Elizabeth Taylor fue una bella actriz, activista social y una mujer liberada sexualmente que se casó ocho veces   y amó desmesuradamente a sus hombres. Un breve y sencillo homenaje a su belleza y a esa película que veo cada Semana Santa y me hipnotiza, repito, qué belleza de mujer.

DeVaTe

Cleopatra en blanco y negro y boceto previo, detalle del rostro



Figuras referenciales para la caricatura




3 comentarios:

  1. Que buen homenaje, me ha gustado mucho.
    Realmente era una mujer muy bella Liz Taylor y me encanta como los trajes y el maquillaje en esa pelìcula la hacen resaltar aún mas.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ,COMO ESTAS ?AL FIN TE UBICO,MI BLOG IMAGINARTE SE BLOQUEO,AHORA TENGO OTRO,MOMENTOS ENCONTRADOS,DESEO TU VISITA,PORQUE ADMIRO MUCHO TUS TRABAJOS,VEO SI PUEDO SEGUIRTE NUEVAMENTE,CARIÑOS Y MIL EXITOS,HERMOSO TU BLOG!!!

    ResponderEliminar