jueves, 9 de febrero de 2012

Dibujo de moda








Hola! Ya sé que muchos me van a decir que hago yo dibujando ropa. Pues como he contado anteriormente esta  afición y amor por el dibujo nació en mi terna infancia, si bien es cierto influenciada por la habilidad artística de mi padre, pero ya pasados los años de mi niñez fueron las muñecas recortables las que me abrieron aún más el mundo de la ilustración. 

El dibujo es versátil, uno como artista puede explorar en estilos y formas. Lo mío es el dibujo humorístico en primer lugar, pero ese cariño que surgió cuando niña a las muñecas recortables me acercaron a otros usos del arte. En este caso suelo hacer por práctica y por nostalgia a esos viejos juguetes que aún conservo, estas chicas, con diseños y estilos míos. 

Aquí comparto algunos, los dos últimos son de hace varios años y los primeros cuatro son del año pasado, como se habrán dado cuenta la serie Chicas lindas tiene todos los elementos de estas ilustraciones pero con el toque humorístico que más me atrae, eso es pues el amor al arte: Hacer lo que la mente y el corazón nos pida, en este caso nunca olvidé mis queridas muñecas recortables.

DeVaTe

3 comentarios:

  1. podrias aumentarle el tamaño de los pechos? gracias! tu admirador de Argentina.}

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos trabajos!!!!!

    Muy estilizados!!!
    El estilo es novedoso!!!!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar