miércoles, 19 de octubre de 2011

Una ilustración en "APOCALÍPTICA" Buenos Aires - Argentina

Velario en una viñeta
Mi trabajo a la izquierda inferior

Este argentino curioseando los trabajos

El simpático Edú mostrando mi trabajo, además de divo tiene buena onda!

El hacedor de la muestra: Lubrio con su trabajo

Charla en la muestra, lo mejor de todo esto son los amigos y las cosas en común

Cuánto tiempo fuera del dibujo. La verdad es que tengo otras metas por el momento y lamentablemente no dispongo de tiempo para el dibujo. Quiero agradecer a mis grandes amigos argentinos por poder participar por tercera vez consecutiva en la muestra de Dibujados comics, esta vez llamada "Apocalíptica" humor gráfico e ilustraciones sobre el fin del mundo. 

Hubiese querido hacer un mejor trabajo pero entre el tiempo y las obligaciones parece que uno anda con el cerebro apagado...Aquí algunas fotos que recolecté de la muestra, a la distancia. 

Quiero dar especial saludo a Lubrio, el hacedor de estas muestras, un amigo genial y carismático. A Edú, aquel fotógrafo casanova que siempre se toma fotos con mis dibujos, a las chicas! A Vero, a Anita y a Lucy, familia y acompañantes oficiales de Lubrio.

También saludar a los amigos internacionales que compartieron la muestra, como Sergio Alvarez, Gustavo Sala, Guadalupe Suarez, Pablo Iván Ríos! y como dice este tucumano último: -ampliaremos.-

DeVaTe

sábado, 1 de octubre de 2011

Chicas lindas: Atrevidas!


 Posteando cuando se puede. Aquí unas chicas que hice hace poco, mientras trabajo en la historieta Nº 06 de  ESQUINA: "La rifa del pato", espérenla!


DeVaTe