miércoles, 19 de octubre de 2011

Una ilustración en "APOCALÍPTICA" Buenos Aires - Argentina

Velario en una viñeta
Mi trabajo a la izquierda inferior

Este argentino curioseando los trabajos

El simpático Edú mostrando mi trabajo, además de divo tiene buena onda!

El hacedor de la muestra: Lubrio con su trabajo

Charla en la muestra, lo mejor de todo esto son los amigos y las cosas en común

Cuánto tiempo fuera del dibujo. La verdad es que tengo otras metas por el momento y lamentablemente no dispongo de tiempo para el dibujo. Quiero agradecer a mis grandes amigos argentinos por poder participar por tercera vez consecutiva en la muestra de Dibujados comics, esta vez llamada "Apocalíptica" humor gráfico e ilustraciones sobre el fin del mundo. 

Hubiese querido hacer un mejor trabajo pero entre el tiempo y las obligaciones parece que uno anda con el cerebro apagado...Aquí algunas fotos que recolecté de la muestra, a la distancia. 

Quiero dar especial saludo a Lubrio, el hacedor de estas muestras, un amigo genial y carismático. A Edú, aquel fotógrafo casanova que siempre se toma fotos con mis dibujos, a las chicas! A Vero, a Anita y a Lucy, familia y acompañantes oficiales de Lubrio.

También saludar a los amigos internacionales que compartieron la muestra, como Sergio Alvarez, Gustavo Sala, Guadalupe Suarez, Pablo Iván Ríos! y como dice este tucumano último: -ampliaremos.-

DeVaTe

8 comentarios:

  1. Muy buen dibujo (ambas versiones, la color y la B/N...

    Las fotos de la muestra también, muy buenas.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero denunciar públicamente a Gustavo Sala que en la muestra se comió setenta y dos sánguches de mortadela. Un abuso. También quiero deciir que Lubrio cerró con llaves las puertas del baño porque siempre se lo trancaban: el saldo fue que "los artistas" terminaron haciendo "de las suyas" en las macetas de la casa. Impresentable. Por último a la señorita "Devate" le quiero decir que dibuje más y que le dé más importancia a este blog que tiene muchos adeptos y al cual ha dejado de atender por buscar novio en Facebook. Ampliaremos.

    ResponderEliminar
  3. HERMOSOS TRABAJOS ,COMO SIEMPRE,MI GRAN ADMIRACION,OJALA TE LLEGUE MI COMENTARIO,ULTIMAMENTE NO PUEDO COMENTAR NINGUN BLOG.

    ResponderEliminar
  4. Hola Deborah te felicito por tu trabajo y la participación,lo importante es estar ahí.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No dejes de lado el dibujo, nunca lo hagas. Si lo haces, te puedes arrepentir.

    Te lo digo por experiencia.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola, realmente muy buenos dibujos, muchas felicidades, aunque va en otro sentido al estilo mio que es algo realista y en ocasiones hiperrealista, todos realizados con un simple bolígrafo, pero lamentablemente ésta técnica no tiene mucha acogida en el Perú... te dejo un enlace de mi blog si te das el tiempo de verla...

    http://dibujosalapicero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que buenas ilustraciones! yo vivo en un alquiler temporario en recoleta a veces cuando no tengo que trabajar dibujo algunas cosas, mas que nada anime

    ResponderEliminar