martes, 6 de septiembre de 2011

IV Salón de Humor Gráfico de Lima 2011

Mi trabajo seleccionado para la muestra

El jueves 1 de setiembre se inauguró el IV Salón Internacional de Humor Gráfico de Lima 2011, con el tema "Reciclaje". Es el cuarto año consecutivo de este salón que se ha posicionado muy bien en la región por la calidad de su organización e invitados. 
Los responsables de la muestra fueron Rocío Oyanguren y Omar Zevallos, quien como coordinador artístico tuvo la misión de ser el "catador" de los trabajos enviados de más de 50 países distintos. Los invitados internacionales fueron: Arturo Kemchs de México, Gilmar de Oliveira Fraga de Brasil y Alberto Montt de Chile.
Gilmar de Oliveira Fraga de Brasil
Arturo Kemchs de México

Mont, Chiky Vilca y mi querido Karry
Karry y Carlitos Lavida
firmando el libro de participantes
Kemchs y Mont 
Karry con cara de pícaro firmando el libro
El maestro Carlos Tovar con un concentrado Karry
Karry, Fraga y DeVaTe
Karry y yo en foto comprometedora, jajajaa
Trabajo del amigo Waldez de Brasil
Eduardo Barreto y su brillante obra
La obra de Bosco en la muestra (Brasil)
El maestro Laino de Argentina!
Omar Zevallos, el hombre de la noche
El compatriota Valois Inga (por lo arequipeño eh) y que viva Arequipa!
Obra de mi amigo Adrián Palmas! (Argentina)
Y la obra de Claudio Kappel de Argentina, que orgullosamente comparte página en el catálogo de la muestra con mi trabajo!

El catálogo de la muestra enhttp://www.salonhumorperu.com/libro-sh-2011.pdf

5 comentarios:

  1. Me maravilla que halla tantos eventos de humor e historieta...


    Muy bueno el trabajo seleccionado!


    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Devate!!! Te felicito por tu trabajo!
    un besote

    Guada.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por ser una artista destacable, Devate !!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Devorah por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Hacé que me inviten a mi!!!! Despabilate, artista descartable! Ampliaremos.

    ResponderEliminar