jueves, 4 de agosto de 2011

Muñecas recortables en proceso

Una de ellas coloreada por mi amigo Rafael

Hace buen tiempo que no posteo, quería postearlas todas pintadas pero no pude. En realidad pues, no sé pintar, me demoro una vida y solo con colores planos, felizmente mi amigo Rafael se animó a darme una mano y pintó la primera con gran delicadeza. Gracias!

Hice estas muñecas a manera de práctica, recordando cuando tenía que comprarlas siendo niña, ahora puedo hacerlas a mi gusto pero sé que ese tiempo en que jugaba y les hacía ropa ya pasó. Ya no está mi hermana niñita esperando que termine de dibujarlas, ya no están sus manitos listas para pintar, ya no soy su héroe. Ya estamos viejas...Es una pena, la niñez nunca vuelve, espero pintarlas pronto...

DeVaTe

3 comentarios:

  1. Vaya, qué buenos diseños. Eres una artista de las buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!!!!!


    Como siempre, un trabajo maravilloso!


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. q recuedos, no? siempre me pregunte donde hacia los muñecos recortables con los q jugaba de niño... pero parece q si era posible hacerlos aquí en Perú ... están muy buenos... saludos, me haré miembro de tu blog !!

    ResponderEliminar