viernes, 1 de julio de 2011

Recicla: Humor gráfico y un evento que se viene

versión en blanco y negro, siempre prefiero sin color...

Ando a full con todo lo que tengo que hacer! Este trabajo lo hice con motivo del IV Salón Internacional del Humor de Lima 2011, que tiene como tema central "Reciclaje". Este evento anual lo organizan Rocío Oyanguren  y Omar Zevallos.

Las actividades se llevaran a cabo en el mes de setiembre y contará con presencia de invitados internacionales de México y Chile entre otros, por supuesto que les traeré información y fotos!

Justo respecto al tema del reciclaje es precisamente el eje de mi historieta Nº 5 de ESQUINA, que publicaré pronto aquí, ojalá la próxima semana, que se titula "Fierro - catre - botellas" y tiene como protagonistas a Chuto, Juancho y Charly.  Gracias a todos los que siempre visitan este blog y siguen las historietas que créanme las hago con mucho esfuerzo por el poco tiempo del que dispongo.

DeVaTe

4 comentarios:

  1. ¡Muy buen trabajo!

    Reciclemos, reutilicemos, reduzcamos.

    ResponderEliminar
  2. Bien Devate! a ver si este año nos vemos ahí.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo (ambos, color y ByN están muy buenos).


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno, bueno... llegó el único amigo que tenés que no es un chupamedias, ni quiere presumirte buscando que te desnudes como Lubrio, Sala y toda esa manga de ratas.A ver si le ponés más sangre al blog que te estás dedicando mucho al Facebook tratando de buscar algún tonto fácil- A ver si dejan de chuparle las medias a esta chica peruana y que se dedique a dibujar. Basta de vino tinto! carajo! Viva la Papalú!

    ResponderEliminar