lunes, 14 de marzo de 2011

Una ilustración en "CHICAS LINDAS" Buenos Aires - Argentina

Ilustración que envié para "Chicas lindas" en Argentina
Afiche de la muestra
Mi trabajo en la fila de extranjeros, los dos de abajo son de Chile, buena Daslav!
El extravagante fotógrafo argentino Edú posa junto a mis chicas

La amigable Vero posa también con las chicas lindas

Expectadores
Más trabajos
Lubrio, el organizador y mi héroe personal
Anita di Sarli, Luis y Verónica Roldán
Un niño curioso con los comics
Abundante material en venta
Muchos títulos de evidente calidad

las chicas una por una

Debo agradecer enormemente por considerarme en la muestra a Lubrio, una amistad que surgió en los blogs y hoy estoy segura que llegaremos a conocernos en persona un día, a el y a su familia, a la Vero, que siempre está al tanto de mi y yo de ella, a Edú que es el hombre más acosado que conozco! Y muchas gracias a todos los que visitan este blog que me dan impulso para seguir dibujando.

DeVaTe

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡SI,PECHOS INDISCRETOS!!!
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. GENIALES TODAS.
    LA COLORADA DE LA DERECHA ES PARA UN MONUMENTO. KILA A LA COLORADA, ME LA CANTÉ PRIMERO.
    Felicitaciones por la exposición, sus dibujos se ve que visitan seguido el pais, ¿para cuando la esperamos a usted? Mire que el norte le queda más cerquita que la capital, está más facil darse una vueltita por Tucumán y de ahi seguir rumbo al sur. Pienseló

    ResponderEliminar
  2. El otro día estuve en la expo, muy lindo tu trabajo!
    Besos,
    Kappel

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la consideración.
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  4. 'ta que chévere su polo de Skeletor!!!
    ¿donde los venden? maldición, ¡quiero uno!!!
    Felicitaciones Devate por exponer fuera del Perú. Debe sentirse bien que tus dibujos los vean asi ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah, qué bueno que tus chicas lindas se hayan ido de viaje!

    Besos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  6. Grandes dibujos, lindas mujeres y muy lindo evento...


    Como siempre, los dibujos son impecbles...


    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones! Que bueno mostrar tu arte a otra gente de otros paises, que lindo!

    ResponderEliminar
  8. Así son de atorrantas las chicas peruanas? Vamos ya!

    ResponderEliminar