martes, 22 de marzo de 2011

Lima Comics 2011: Reporte gráfico

 Hola!! totalmente arbitrario y parcializado mi reporte gráfico, osea le tomé fotos a lo que me dió la gana. Por eso abro con mi foto atorrante con He Man, no me pude resistir, lo invité a salir pero es muy serio...
 Puestos de ventas por doquier con material nacional y extranjero, como para robarse todo! llevé un bolso pequeño para mi mala suerte!
 Conferencias y conversatorios en un ambiente familiar y acogedor, a lo lejos Risso, Altuna entre otros.
 Gustavo Sala en graciosa intervención con Javier Prado hizo gala de su desparpajo y buen humor. 
Con mirada de tanguero cazador me preguntaba por Pablo Iván Ríos y los chicos de Papalú

Uno de los más grandes maestros

Firmando mi libro, su obra "Las puertitas del Sr. López"

 Yo emocionada saltando sobre él, que antipática.
 Javier Florez del Águila, Horacio Altuna y Luis Baldoceda
 Mi padre con el legendario Hernán Bartra
 José Villarrubia observa mi trabajo, que roche, como se habrá reido...jajaja
 Mi padre feliz en el evento
 Los chicos de MANYA fanzine, en especial mi gran amigo Alex Cuadra...
 Alex Cuadra y yo, juntos luego de tantos años, amigos desde los 10 años de edad, tantos recuerdos a su lado.
 Los chicos de Dibujape', haciendo un alto a su ensimismada búsqueda de la mujer maravilla...
 Octavio Mendoza, dibujante de Bellas Artes, otro reencuentro agradable...
 Joan Ulloa llegó tarde pero llegó
 Con mi adorado Leonidas, imposible no verlo donde hay comics
El más posero de los artistas, JC Semino, con pose marvelesca.

El primer evento de LIMA COMICS 2011 fue un éxito, en concurrencia y en organización. Sólo me queda felicitar y agradecer a "Chiki" Vilca por traernos toda su experiencia viajera al Perú y vemos en él una importante promesa como promotor de eventos.

DeVaTe

7 comentarios:

  1. Al parecer, fue un evento de lo más completo.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ngo que decirte dos cosas importantes: Heman es gay... y Gustavo Sala también!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!... ah! y Lubrio los viernes a la noche se disfraza de Acuaman y sale a cazar dragones en Villa Crespo!! Ampliaremos!

    ResponderEliminar
  3. No es por nada, pero... mirada de "tanguero cazador"? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Uy salida del closet masiva... pues si ya ven el especimen que me mandaron a Lima argentinos... me quedo con He man!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  5. muy bien. Las fotos y textos siempre son arbitrarias cuanto mas arbitrarias mejor

    ResponderEliminar
  6. Que buen evento. Terribles ganas de volver por Lima. Abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que se den esos eventos, sirve para conocer colegas y algún maestro leyenda cuando los organizadores los consiguen claro! Acá se hace el Montevideo Comics y aunque tiene un costado bastante Freak, no deja de ser un buen punto para darse a conocer, eso si los precios acá tambien dan ganas de robarse todo jaja. Saludos!

    ResponderEliminar