sábado, 5 de febrero de 2011

Una ilustración en "ABIERTO POR VACACIONES" Buenos Aires - Argentina

"Las nacionalidades" ilustración presente en Argentina
Afiche de la muestra, marqué mi nombre en rojo,jejeje

Fotos que me envían los colegas argentinos
 
Foto tomada por Lubrio, el organizador y gran amigo mío

 Hermana de Lubrio, "La vero", amiga mía señala mi trabajo

Otra ilustración que envié adaptando una que ya tenía
  
Otra más que adapté
Grafismo en homenaje al tango argentino
Ilustración original en blanco y negro

Me siento muy feliz de haber podido participar en esta muestra, El dibujante argentino Luis Rodán "Lubrio" me invitó a participar en esta exposición que él organiza. Envié unos cinco trabajos, no tenían que ser inéditos, así que recopilé otras cosas que había hecho antes. Esta ilustración de las nacionalidades ya la tenía en boceto para otros fines y decidí terminarla y darle un toque más alegre para el propósito de la expo, que giraba en torno al turismo y las vacaciones. Finalmente sólo seleccionaron ésta!

Esta expo va del 4 al 6 de febrero en Maipú 306, Design Hostel, Buenos Aires - Argentina. También participan los argentinos Pablo Iván Ríos -sí él-, Ruminant, Luiso, Palmas, Sala, Sejo y el chileno Daslav entre otros. Una interesante y gratificante experiencia.

DeVaTe

3 comentarios:

  1. Otra vez me estafaron! el delincuente de Lubrio me hizo poner 4000 dólares americanos para exponer en ese show gay! Menos mal que no te mandaron las fotos donde te trucaron la cara y aparecés desnuda en un montón de paneles! Inocente!
    Para peor, también estaban esos dos caraduras de Sejo y Sala. Impresentable.
    ¿Podés creer que estaba lleno de gente y que el gordo Gustavo Sala firmaba autógrafos?
    Increíble!
    Si la gente se enteraran los ratas que son...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por exponer tu trabajo...
    La ilustración es maravillosa!



    Saludos!!!!

    ResponderEliminar