martes, 22 de febrero de 2011

Muñeca recortable


Luchando con el Photoshop. Intenté darle sombras pero no pude, nací cavernícola. Ni modo, al menos creo que el color plano no quedó tan mal. Me quedo con la versión en blanco y negro como siempre. Mi vieja afición a estos muñecos recortables me persigue de vez en cuando y me pongo a dibujar "juguetes" para mi. Es una pena que no pudiera hacer esto cuando era una niña, hubiera sido más feliz, ahora solo puedo archivarlas y soñar con la niñez que ya perdí. Quién me manda a hacer estas cosas?

Bueno, me hallo haciendo el boceto de la próxima historieta de ESQUINA, la Nº 4, creí que no pasaría de la uno! Esta historieta que viene tendrá sopresas para muchos de mis amigos y colegas...misterio...

DeVaTe

11 comentarios:

  1. Quisiera encargarle una muñeca para mi. El color de cabello no tiene mucha importancia, tampoco el color de ojos... es más si le faltase algún brazo o pierna tampoco. Eso sí, que tenga pechos gigantes. Gracias! Viva Gardel!

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo,detalles simples pero con untrazo muy bello, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! Me encantaba jugar con estas muñecas de papel cuando era niña, y cambiarles las ropitas...

    Hmmm... ya somos dos cavernícolas con el PS... me compré tableta digitalizadora para que fuera menos peor el efecto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Propongo formar un grupo con el fin de convencer a la autora de que la ropa interior también debería de venir para recortar! Aunque sea el ñocorpi. Seremos muy felices archivandolas también. Junto firmas.
    Buenisimas.
    Esperamos ansiosos la N°4 de ESQUINA.

    ResponderEliminar
  5. y los pechos grandes? ah? qué pasa? movete y dibujame algo más voluptuoso para mi! carajo!

    ResponderEliminar
  6. Uy! Me acuerdo que de chico jugaba con muñecos de estos que se les cambiaba la ropa, y en mi caso armaduras y cosas asi. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. Claro, ahora te la pasás perdiendo el tiempo en facebook y ya le dejaste de dar pelota al blog. Supongo que intentás engancharte algún distraído y ponerte de novia o algo así.
    Qué falta de profesionalismo!!! Arremangate y ponete a dibujar como antes... cuando eras un artista. Chanta! Agarrá el lápiz y dibujá más seguido. Hasta el delincuente de Lubrio publica más seguido que vos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos los que escriben en el blog, estoy haciendo la 4 de Esquina y ando loca. Para ti mi querido tormento Pablo Iván, pues eres el único al que le permito estas atorrantadas, comprendo que tus celos te llevan a la locura, no te preocupes, no ando ligando con otro, sino con varios. Respecto a los dibujos pues debo confesar una pereza que me ha invadido estos días, así que ponte las pilas que Lubrio va ganando más terreno conmigo. Al menos suéltate billete...jajajaja

    Beso mi argentino loco...

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno!!!!!!
    Pensar que los que tenemos treinta años recortabamos en nuestra infancia ropa de personajes, o personajes en si, o títeres de cartón de las revistas!

    Me entra nostalgia del pasado!!!!


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar