martes, 4 de enero de 2011

ESQUINA: "Menú al cuaderno"






He vuelto! Esta vez les traigo la segunda historieta de ESQUINA, presentando a otros dos personajes. Procuré hacerla más humorística que la primera, siempre con el transfondo social de nuestra idiosincracia...Ya lo sé, es repugnante verdad? pues esa es la idea...

Ya estoy planteando la tercera historieta que presenta al último de los cinco personajes, ésta sale de todas maneras este mes, es lo que me he planteado, trabajar una historieta por mes, podré? pues ojalá. Para aquellos que recién se suben al tren de ESQUINA les coloco los links de las entregas anteriores:



Ideas? comentarios? sugerencias? guiones? críticas? rajes? pues todo a mi buzón ya saben!

DeVaTe

12 comentarios:

  1. Hola. Ante todo queria desearte un feliz 2011 y darte mis mejores deseos. Un abrazo.chau.

    ResponderEliminar
  2. Me va gustando.la tia se está dejando conquistar! FELIZ AÑO!!!!segui asi,EXITOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Caramba, caramba. Este esta mejor que el anterior. En lo que respecta al guión esta mucho mejor. Falta un personaje nomas. Esto se pone interesante! Y si querías causar repugnancia, lo lograste XD ese come, que da miedo XD
    Y haces bien en hacerla humorística, por que otro género sería muy fuerte.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Muy simpática... me gusta los "regionalismos" en el habla... muy diferentes a los nuestros.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo!!!!!

    La historieta es muy dinámica!


    Los dibujos, muy buenos!


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajajajajajja!!!!!.
    me hizo recordar una situación parecida...pero en mi caso si me salió gratis el menú!jejeje!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos los amigos que se dan vueltita por aquí, es por esa emoción que siento al leerlos y saber que me leen que saco tiempo de donde no hay para dibujar, espero poder hacerlas más humorísticas, por lo pronto la tercera ya está lista en borrador, prometo acabarla pronto!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo Deborah personajes con graciosas y diámicas líneas.Muy buenos los gestos!!!

    ResponderEliminar
  9. Um 2011 MUITO FELIZ E PRODUTIVO MINHA AMIGA!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantan tus dibujos, que bien representadas estan las situaciones que vivimos la gente comun a diario...jejeje, ciertamente algunas llenas de gracia y simpatia, otras tan reflexivas y aleccionadoras como la historia anterior, es una manera muy amena de mostrarlas y tu eres una verdadera artista, Felicitaciones!! haces un gran trabajo, aunque es obvio que es mas parte de tu esencia misma. Me iré a ver mas de las entradas antiguas...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tan amables comentarios, la verdad solo quiero representar lo que veo a diario, no todo es tragedia, también muchas cosas cotidianas nos hacen reir!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  12. Hahaha Que Wena Historieta me rei muxo Suerte Cuidte

    ResponderEliminar