viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año de retos para todos...

 El color quedó horrible!
Ilustración a blanco y negro -la prefiero así-

No sé pintar en el maldito Photoshop! así que pueden mandarme sus quejas y burlas con toda confianza... Cada año se convierte en un reto de sobrevivencia, la incertidumbre hacia el futuro parece ser la constante de la humanidad, sobre todo del tercer mundo. El Perú, mi país, a pesar de estar atravesando "un buen momento económico" que no se refleja en los lugares más apartados del país, nos condena a la preocupación futura. Nosotros aquí dibujando, trabajando, comiendo, mientras el hambre y la población aumentan en el planeta sin control, es como para sentirse culpable hasta por tener derecho al descanso.

Al fin estoy de vacaciones y espero poder dedicar más tiempo a dibujo, especialmente a practicar más porque siento que me he estancado, quiero hacer algo nuevo pero no sé por donde empezar. Tantos años fuera de esto y uno quiere hacer de todo, como quien sale de la cárcel.

El tiempo es breve y quiero desearles a todos ustedes un año creativo y lleno de arte, no hay nada mejor que compartir estas cosas con personas que hacen lo mismo que uno. Para mi es una gran motivación y responsabilidad tener este blog, espero pues entregarles algo mejor este año. Gracias por pasar siempre por aquí!

DeVaTe

5 comentarios:

  1. Quedó muy bueno, que ves de horrible?!
    Felíz 2011 amiguita, espero que sea un año plagado de éxitos, amor y salud para vos y toda tu gente!
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Por qué de "retos"? ya empezaste el año "retándonos"? si todavía no hicimos nada!
    :)

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑOOO, al fin por estos ugares ando de nuevo :P, como siempre tus dibujos tan padres; este año se mucho mejor que el anterior, animos un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Rumiant! El color es buenisimo!!!!!
    El blanco y negro tambien!!!!!!!


    Feliz año nuevo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ....me gustan los dibujos made in Peru..el revalorar lo nuestro..sigue dandole al arte

    ResponderEliminar