viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad 2010


No soy una persona religiosa pero es inevitable en estas fechas en un país mayoritariamente católico y cristiano no sumarse a esa alegría que causa a las familias estos días...en realidad a mi me da dolor de cabeza todo este alboroto, pero no puedo volverme ajena sobre todo a la emoción de mi hijo, que es un niño pequeño, quien sabe si más adelante se volverá un aburrido como yo! jejeje.

Como el tiempo es breve quiero saludar a todas las personas que visitan el blog, a mis amigos y conocidos que profesan esta tradición cristiana, entiendo lo importante que es la fe en la vida de muchas personas y el fervor que ponen en sus rezos, yo me limito a entender y observar y bueno cada quien sabe en quien creer.

Bueno, espero que tengan unos días familiares, de sopresas y descanso, a todos los amigos que gané este año, a todos los que perdí, a los que reencontré, a los que me ayudaron, a los que comentan, a los que me apoyan en esto del dibujo, a todos los que me soportaron esta complicada manera de ser, a los seguidores de este blog -espero dibujar más seguido en verano- a mis amigos extranjeros, son tantos! a los argentinos, uruguayos, colombianos, ecuatorianos, bolivianos y chilenos que visitan este blog, a los de más lejos como los franceses, españoles sobre todo y los tantos otros que quizá olvido mencionar. Volveré pronto con la historieta II de ESQUINA, ya está a la mitad del proceso, lo prometo!

DeVaTe

6 comentarios:

  1. GRACIAS,POR TUS DESEOS,LOS MISMOS PARA TI Y TU FAMILIA,SIGO LA HISTORIETA ME ENCANTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, yo soy agnóstica, pero como vos decís, es imposible permanecer ajeno a la Navidad. Acá en Uruguay, se ha vuelto una fecha absolutamente comercial y consumista, pero creo que bien vale rescatar algunas cosas, como el estar con la familia y los amigos.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Gran dibujo!

    Es cierto, muchas personas no somos religiosas (me incluyo), pero esta época se vuelve ideal para contactarse con gente que uno conoce... por ahí es algo impuesto, pero a veces viene bien! Mas que nada, por lo del fin de año y esas cosas.


    saludos!!!

    Buen año!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aqui en mi tierra son bastante costumbristas...en estas fechas se realizan muchas actividades para los niños especialmente, donde bailan cantan etc etc...Moises

    ResponderEliminar
  5. En cambio yo si soy cristiano!Y festejo con autoridad y como chancho y pizza!
    Y tiro fuegos artificiales y mojo a la chinada con una pistolita lanzaagua!
    Viva la Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Deborah,primero te deseo un gran año,segundo te felicito por la disposición de las viñetas y la gracia de los personajes de Esquina.Saludos!!

    ResponderEliminar