lunes, 29 de noviembre de 2010

CHICAS LINDAS: regalo de navidad adelantado...





Hola! esta vez complaciendo a algunos amigos que me solicitaron dibujar más chicas, como en algún post anterior. A manera de práctica hice estas cinco mujeres muy tentadoras con el solo afán de complacer a individuos como Pablo Iván Ríos! ando haciendo unos dibujos por encargo pero por fin pude entintar estas señoritas tan dispuestas a llamar su atención. Estoy trabajando en la segunda historieta de ESQUINA, esta vez son cinco páginas, espero terminarlas pronto!

DeVaTe

23 comentarios:

  1. Great drawings my friend DeVate. I like them all ! Kisses from France.

    ResponderEliminar
  2. Un post muy lindo!!!!!
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y para cuando los chicos lindos?
    ¡Jijiji!

    Buen trabajo con las chicas.

    ResponderEliminar
  4. ¿estas dibujando calatas?
    OMG!!

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos, veo que las chicas los han traído por aquí, eso mismo! necesitaba anfitrionas para este blog!

    Respecto a los chicos lindos pues está pendiente, la verdad es que tengo miedo que me salgan medio gays por intentar hacerlos lindos, por eso mejor me dedico a hacer como dice Uilmer "calatas" jajajaja... yo no tengo ningún problema en dibujar mujeres, me resulta interesante y divertido, no tanto como mirar sus caras de soprendidos! Ya todos los que me conocen saben que estoy loca.

    Pronto más calatas...jajajajaja

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que tanto estaba esperando!!!
    Qué estética! Qué línea! Qué pechos!!! Felicitaciones, querida artista del Perú!!! u dibujo complace y enaltece la deliciosa figura femenina!!! Y por favor, no dibuje hombres!!! Queremos más gluteos y pechos!!! Menos moralidad!!! Solo una mente macabra y oproviosa como la de LUBRIO puede quejarse de tamaña belleza!!! Siga! Siga! que desde Argentina se ha ganado nuestra devoción incondicional!!!

    ResponderEliminar
  7. quisiera en estos momentos ser el cangregito! :}

    ResponderEliminar
  8. Sabía que para sus mentes enfermas era el alimento preciso!!! jejeje, la verdad es que tengo varios bocetos de chicas que hice estos días, las entinto y las pongo para que sigan deseando ser cangrejitos, peces, estrellas de mar o moluscos, si pongo una rata quizá se sientan más identificados! eso sí con mucho cariño. Ahora no podrán decir que no pienso en ustedes!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  9. Hola Devora. Muy buenos todos tus trabajos. Te felicito. Un abrazo.chau.

    ResponderEliminar
  10. Que buenos dibujos Devate!
    Muy felices fiestas,
    Un beso

    Guada.

    ResponderEliminar
  11. Hola Deborah...muy bonitas tus pin up.Felicidades para vos y tus seres queridos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero pedazo de atorranta! ponete a dibujar! hace décadas que no colgás nada! Contá algo por lo menos! Seguro que te va bien con la verdulería y por eso te borraste! chanta! a cuánto tenés el kilo de duraznos?

    ResponderEliminar
  13. ohhhhh pero que ven mis ojitos!!! que lidas señoritas jijiji, la que más me gusta es la de pelo negro.. XD
    BUENO PEX AMIGA ESPERO PASES FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO VENIDERO SE CONCRETEN TUS METAS!!! faliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  14. la chika de la primera imagen se parece a tii....jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias amigos! espero poder traerles más dibujos, tengan un poquito más de paciencia!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  16. ¡¿Por que llego recien acá?! ¡que control de la linea! ese lapiz encara las curvas mejor Ayrton Senna. Muy buenos dibujos, se asemejan mucho a lo que había pedido para navidad. Abrazo desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  17. Buenos dibujos!!! Me imagino que un blog con el dibujo de minas así genera más visitas que uno de paisajes, no??
    Te pediría que me mandaras a alguna con un delivery , jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. hola!, encantado en conocerte y en conocer tu valioso trabajo, sabes, me encantaría usar una de tus lindas muñequitas en un banner de mi blog, me la prestarias?

    ResponderEliminar
  19. perfecto úsala, me pasas el link. Gracias.

    ResponderEliminar