jueves, 21 de octubre de 2010

De nuevo por aqui...

Primera pagina de la primera historieta de ESQUINA
Bocetos de las paginas siguientes
Yo y mi cara de trasnochada haciendo historietas

Primero debo decir que lamento profundamente mi ausencia en el blog, la verdad es que he tenido problemas serios y no tenia ganas de nada, y mi pobre blog estuvo en el abandono. Tambien lamento que no salgan las tildes en este post, se me metio un virus en la pc y la tilde sale asi: ´´, sale doble por algun motivo.

Con el poco tiempo y los inconvenientes estoy avanzando por fin la historieta de ESQUINA, se trata de la primera, ya he hecho algunas tiras de humor con los personajes y tambien algunas ilustraciones como habran visto a lo largo del blog, pero un extraño miedo de hacer mal la historieta me impedia hacerla. La falta de confianza como le dicen... pero tratando de superar el temor ya tengo avanzado el trabajo y espero entintar pronto dicha historieta para poderla mostrar en este blog.

La intencion de la historieta es basicamente social, mostrar a traves de estos personajes estereotipados la realidad socioeconomica del Peru, que es un tema que siempre me ha interesado, tratando de encontrar humor y crudas verdades en la vida dura de los personajes.

Mi principal motivacion como siempre digo es mi hijo, el unico ser que me mueve el piso literalmente, y aunque tenga que robarle tiempo al tiempo y hacer todo a la vez (osea vigilar a Alessandro mientras intento dibujar y tener todo bajo control) seguire en mi camino de dibujante porque no voy a renunciar a serlo, ya renuncie a mis sueños una vez y no pienso volver a hacerlo...gracias por la paciencia amigos.

Como dice la cancion "motor y motivo"

DeVaTe

13 comentarios:

  1. La verdad es que me alegro de verdad que estes haciendo lo que te gusta y que no lo vas a soltar. A veces se nos pone en situaciones difíciles y hay que elegir, pero siempre buscamos la forma de hacer lo que queremos. En cuanto al miedo a que si queda bien o mal la historieta, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo... es cuestión de hacerla. Además, tengo ganas de verla ;)
    Saludos desde Montevideo-Uruguay!

    ResponderEliminar
  2. Hi Devate!
    Very nice work!All the best to you and your son!
    Saludos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  3. Al fin colgaste algo, atorranta!
    Acaso pensás que te vamos a esperar toda la vida?
    Ponete las pilas y subí cosas al blog!! Hasta el chanta de Lubrio cuelga más cosas! En fin, a ver si te ponés a trabajar con más celo profesional y apurás las historietas y dejás el curso de cocina! Viva la Patria! Saludos de Condenatti que tiene gripe A!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero nuevo material, ya que tus dibujos son increibles!!!


    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Deborah, deseo todo esté solucionándote,como mereces, tenés un hermoso motivo tú divino hijo ,ah!!!!y otro motivo nosotros tus seguidores y admiradores,me encantan tus trabajos y no olvides, contá conmigo un día me dijiste amiga y acá estoy!!mi mail es :susigarcess@hotmail.com saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bien Deborah,en estos tiempos que vivimos entiendo lo difícil que es dedicarse a lo que uno quiere,mis fuerzas y felicitaciones por tu voluntad y "garra" (como decimos los charrúas),suerte con tus proyectos que van bien encaminados....

    ResponderEliminar
  7. Sigue adelante Deborah...no renuncies nunca a lo que te hace sentir bien.

    ResponderEliminar
  8. El viernes voy a verlo a Lubrio en Santiago del Estero. Santiago es una provincia que está a dos horas de la mía. Es un infierno brutal y despiadado. Llevo una bolsa de mercado para meter los restos del pobre Lubrio y comérmelo. Este humanoide viene a un encuentro de Comics que se llama Imaginario. Querés algo del encuentro? Ya que el único que manda cosas por correo soy yo!! Miserable! Nos vamos a pasar criticándote!!! jajajajajajajaq! Besos, linda!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy pasando por una situación igual, pero no debemos dejarnos vencer, cuidate mucho y mis mejores deseos para lo que esta por venir. . . saludos desde México

    ResponderEliminar
  10. Es bueno verte de nuevo en el ruedo... suerte! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Déborah, gracias por tu comentario en el blog sobre el chiste de Cristina, echa mucha luz sobre lo difícil de nuestra profesión.
    Y me alegra ver que estés nuevamente en camino y produciendo.
    Un beso desde Argentina,
    Kappel

    ResponderEliminar
  12. como sempre fantastico seus desenhos..

    bj

    ResponderEliminar
  13. HOLA , NO SE NI COMO HE LLEGADO A TU BLOG , SOY UNA COLECCIONISTA DE RECORTABLES Y ME HAN ENCANTADO TUS MUÑECAS CREO QUE SE PODRIA HACER CON ELLAS UN PRECIOSO RECORTABLE PERO NO SE SI TE GUSTAN LAS MUÑECAS RECORTABLES, PERO DE TODAS FORMAS TE LO PROPONGO, SOMOS UN GRUPO DE AMIGAS , Y TENEMOS UN GRUPO EN EL CUAL COMPATRTIMOS NUESTROS RECORTABLES , DEJO LA DIRECCION POR SI TE INTERESA
    SALUDOS Y TE FELICITO POR TU BLOG DIBUJAS PRECIOSO.
    http://www.gabitogrupos.com/recortablesmariquitascromostroquelados/general.php

    ResponderEliminar