viernes, 9 de julio de 2010

Yo le iba a Argentina, pero...

Fiebre del fútbol, ESQUINA 2010
Bocetos básicos

Luego de una agitada semana me siento un rato disfrutar de los blogs amigos, envidiando el tiempo y el talento de muchos, esto es lo poco que he podido hacer estos días, primero el boceto básico de los monos para luego perfeccionarlos en el boceto dos, finalmente el entintado y la valoración de la línea, largo proceso conocido por los entendidos de este arte.

Ser principiante tiene sus ventajas, uno puede equivocarse a su gusto!jejeje, los tres mundiales anteriores los disfruté mucho y pude verlos con más tranquilidad, el de Francia 98...estaba yo en 4º de secundaria, el de Korea-Japón 2002, estaba en mi primer año de universidad, el de Alemania 2006 no lo pude disfrutar mucho, pero bueno...y este que me la paso trabajando cuando son los partidos. Luego de ver los primeros partidos yo le iba a Argentina, por eso y porque tengo tantos amigos argentinos que la verdad me siento bastante identificada con ellos! Desgraciadamente tuvimos final adelantada con el encuentro Alemania-Argentina y me apenó mucho que no ganaran...en fin, sólo nos queda al latinoamericano Uruguay por un tercer lugar. Lo importante es que latinoamérica está presente y pese a las estrecheces económicas de nuestras sociedades siempre nos las ingeniamos para brillar...

Por ahora sólo este dibujito de ESQUINA, siempre me doy un tiempito aunque sea para bocetear y no perder la costumbre. Hasta pronto!

DeVaTe

6 comentarios:

  1. Great job my friend,
    jan :)

    ResponderEliminar
  2. Mientras haya un latinoamericano, me siento feliz!!!!


    Muy buen dibujo!!!!


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. saludines, esta muy padre el dibujo, y es bueno poner el proceso que llevaste acabo, sigue asi en el dibujo, cuidate mucho n___n

    ResponderEliminar
  4. La intención es lo que cuenta... :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por visitar este blog, la autora está al borde del colapso. Auxilio!!!!!

    DeVaTe

    ResponderEliminar