viernes, 16 de julio de 2010

Humor al paso...

Estoy sin dormir y totalmente aburrida. Quiero que lleguen las vacaciones! Tengo que presentar trabajos, registros y un sin fin de cosas esta semana que viene, y la verdad ya no tengo ni fuerzas ni ganas de seguir. La semana pasada pude terminar de entintar esta viñeta de humor, tengo otras por ahí que el tiempo no me permite terminar.No la pinté porque soy un desastre pintando en photoshop, tampoco le hice tramados para no entorpecer un posible pintado futuro. Parece ser la historia de mi vida, tengo que vivir postergando lo que me gusta, he llegado a odiar la palabra "priorizar".

 El pasado 12 de julio fue mi cumpleaños, ahora tengo 27 años, veo como la vida se va llevando mis mejores años, lo que más me mortifica es no tener la tranquilidad necesaria para dedicarme al arte, que es lo que más me gusta.

He recibido muchos saludos, llamadas y mails de mis amigos y eso me alienta a continuar en esta labor. Dentro de dos semanas tendré vacaciones y podré sentarme a dibujar a mi gusto y eso es al menos una luz al final del túnel, esperemos pues que pasa y que sobre todo llegue con vida! Estoy, repito, colapsando!

P.D: El chistecito va dedicado a Pablo Iván Ríos, mi tucumano favorito. Él sabrá entender por qué! jejeje

DeVaTe

17 comentarios:

  1. Mucha suerte y fuerza para seguir trabajando
    esta buenisimo los que haces!!

    Abrazo grande desde Argentina, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. great job my friend,
    Thanks for visiting my blog,
    hugs,
    jan :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que es lo comun postergar esta aficion en nuestro pais pero tambien es una ventaja ya que nos permite perfeccionar lo que hacemos.
    Saludos.
    y feliz cumples!

    ResponderEliminar
  4. Hola Devorah, no sabia de tu cumple, yo casi no los cuento... pero es cierto se van los años, espero encontremos en algun momento esa tranquilidad para desarrollar el arte de cada uno sin pensar tanto en el dinero.
    Oye tu plantilla es igualita a la mia jajaj que risa!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Increíblemente siempre cobro!
    Sin embargo, viniendo de una señorita tan maravillosa como esta peruanita, todo suena como música celestial!
    De todas maneras me hubiese gustado que me inviten al cumpleaños!!!! Ya sabemos que la Poderosa Editorial está dispuesta a a boanr un viaje "diplomático". En fin, lo único que me levanta el ánimo es saber que el "confundido" de Lubrio, tampoco fue invitado!! Porteño de porquería! Ratas porteñas!!! Maradona, renunciá!!!

    ResponderEliminar
  6. Muuuy buen dibujo!!!!

    La tinta queda genial (que prolijidad!!!!!).


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. despues de la tormenta...llega la calma...tranquila, PASARA...

    ResponderEliminar
  8. Felíz día del amigo Devate, bah por lo menos acá en argentina se celebra hoy, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo siempre el dibujo como válvula de escape y me funciona.
    Creo que KISS viajará muy pronto hacia aquellas latitudes. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo el dibujo como válvula de escape y me funciona.
    Creo que Kiss viajará muy pronto hacia aquellas latitudes, celebro que te gustara el post.
    Ciao Ragazza!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Deborah,me encanta la calidad y el trazo de tu línea.

    ResponderEliminar
  12. Hi Devate!
    How are you?
    KKKKKKK This cartoon was very good and very very funy!
    Saludos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  13. Escribí algo! vaga! Se nota que sos amiga del "confundido" de Lubrio!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, DeVaTe !
    Penso sempre a te, le vacanze arrivano ! Ti abbraccio.

    ResponderEliminar
  15. Hacé algo! Recuperate del fin de semana!!! Ociosa!

    ResponderEliminar
  16. Estas cosas nos pasan a todos, tenemos plazos, tenemos que estudiar, pones en primer lugar algo y dejamos a veces lo que mas nos gusta al final. De todas formas no es necesario ponerse mal. A fin de cuentas te estas dedicando a dibujar.
    En cuanto a la edad, no seas mala... cuanto mas se vive mas experiencia se obtiene... no te preocupes.

    ResponderEliminar
  17. pucha que miedo!!! creo qeu una vez lke paso algo similar aun amigo en una disco... conocío a una chica... que tenia sorpresa... pero mi amigo estaba borracho y... y hasta ahi no´mas nos contó..

    ResponderEliminar