jueves, 22 de abril de 2010

Estos argentinos...quién podrá defenderme?

Obra del tucumano Pablo Iván Ríos

Una payasada de Ruminant, otro argentino que es un mate de risa...

Ya pues dejen de reirse de mi! O al menos paguen! jajaja, como verán los argentinos afilaron sus uñas para, literalmente fastidiarme!. Les cuento las circunstancias de semejante ofensa: Pablo Iván en un ataque de desprendimiento se le ocurrió homenajear nuestra extraña amistad "como me lo merezco" dibujándome como una heroína psicópata!. En realidad su idea es hacer como superhéroes a sus amigos blogeros más cercanos, y lo va haciendo bastante bien. Yo lo he fastidiado tanto con mis caricaturas que puedo decir que al menos algo de piedad tuvo conmigo!

El otro es literalmente un mounstruo de la historieta y del humor y voy a presentarlo en sociedad para los peruanos, se trata del argentino Ruminant, un artista como dicen allá "todo terreno", le entra a todos los estilos y es un maestro. Este es su blog: http://eldesgraciosaurio.blogspot.com/  , lo que más me gusta de su trabajo es que tiene un estilo muy personal y unas ideas bastante inteligentes. Los invito a visitarlo y seguirlo porque la verdad desde que conocí su trabajo no he dejado de visitarlo.

Las circunstancias en las que Ruminant hizo esta caricatura-historieta sobre mí fueron un concurso que hizo en su blog, para ponerle nombre a su nuevo personaje. Luego de dos semanas de concurso ganó el nombre que yo le propuse, por votación en encuesta, el premio no era plata, era una aparición del ganador en una historieta del "Belce y el Barba", sus personajes más divertidos. Pues gané...pero me arrepentí de ganar...miren lo que hizo de mi este degenerado...buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estos argentinos...los perdono, a pesar de todo me maté de risa...jejeje

DeVaTe

3 comentarios:

  1. Estos argentinos son una manga de carneros!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA QUI BUINAAAAA
    OIE PERO QUE DIVERTIDO AMIGAAA
    UN MAESTRO RUMIANT, JAJA Y EL DIBUJO ONTAS CON UNA CHAVETA Y TODO... MMM.. QUE MEIOOOOO

    ResponderEliminar