sábado, 17 de abril de 2010

Dos personajes más de la serie Dr. House

Dr. Chase

Dr. Wilson


Bocetos que guardaba desde el 2007

Fotos referenciales de ambos personajes...

Muchos días sin postear...mi intención era hacer de esta segunda parte del post Dr. House una digna continuación con todos los personajes faltantes de la serie, pero como siempre me falta tiempo no puede terminarlos a todos y tendrán que conformarse con dos: El primero el Dr. Chase, uno de los personajes principales de las primeras temporadas, bastante joven como verán. El segundo es el Dr. Wilson, el mejor "amigo" de House, el pobre tiene que aguntarse todas los caprichos de su singular colega...

Estoy en muchas cosas en este momento...lamento no haber podido postear nada esta semana, pero la otra semana me nivelo,jeje. Ayer me reencontré con mi antiguo grupo de sikuris (grupo que tocan sikus, digamos zampoñas nativas en colectivo). Creo que no lo había mencionado en el blog, pero desde los nueve años me enamoré de las zampoñas y suelo tocarlas de vez en cuando. Los chicos de Taquimarka...cuantos recuerdos de los intensos momentos de música y sentimiento andino con ellos, en mis tardes sanmarquinas...pero ya les dedicaré un post especial a todos ellos, por ese gran espíritu de unidad que reina en ellos...les prometí una historieta social y haría cualquier cosa por ellos, por reencontrarnos una tarde y tocar los sikus hasta morir, de nuevo...

Saludos Taquimarka, los extraño y siempre vivien en mi...!!!!!

DeVaTe

10 comentarios:

  1. Muy bueno... para cuando mi amigo Eduardo? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Lubrio tengo que dibujar a nuestro querido Playboy argentino! Estoy pensando la escena en la que lo pondré...

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  3. Dr. Wilson is perfect!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola Devate! estuve viendo tus dibujos, son geniales! Que buenas caricaturas que hacés! Te felicito por tu trabajo, y te agradezco mucho por el comentario que dejaste en mi blog. En Argentina tampoco hay muchas mujeres humoristas gráficas, asi que a mi tambien me da mucho gusto encontrar a mujeres que lo sean!
    Te mando un beso, y estamos en contacto, seguiré visitando tu blog!
    Guada

    ResponderEliminar
  5. Thanks dear "K" but I am trying to make caricatures, and I think it is like portraits, I have to improve!

    ResponderEliminar
  6. Querida Guada que honro tu visita a este blog! Me encanta tu humor tan natural y la agilidad de tu trazo, desde ahora estamos en contacto!

    Bienvenida!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  7. Beautiful design
    Congratulations
    More good luck to you

    ResponderEliminar
  8. Great job my friend !!!!
    hugs,
    jan :)

    ResponderEliminar
  9. Olá, Deborah!
    I am grateful for its gentile words.
    I am happy for knowing that my work serves of example for you.
    Thanks a lot!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  10. Estos gringos nos quieren quitar las mujeres! Hay que masacrarlos a todos! Porquerías! Y encima a las chicas les encantan estos invertidos! quién las entiende? Atorrantas!

    ResponderEliminar