domingo, 7 de marzo de 2010

Fotos de la Exposición "El Otorongo"!


Y bueno! Yo que creí no haber tenido lugar en la exposición del famoso semanario de humor peruano "El Otorongo" pues si lo tuve! Fue una sorpresa cuando me informaron que mi historieta "Bichoz" (que está colgada en el post anterior) estaba como parte de la muestra. Pues ayer sábado fui a la Sala de Exposiciones "Raúl Porras Barrenechea" y resultó ser cierto. Aquí les dejo un collage de fotos de la obras expuestas y otras cosas que me impresionaron en la sala. Una lluvia de creatividad y buen humor!...y aprovecho para felicitar de una manera muy especial a Leonidas Valcárcel, a quien quiero mucho y ha demostrado su talento en esta exposición, eres lo máximo Leo!
Mi obra y yo...DeVaTe

Vista panorámica de los ganadores y finalistas  

Finalistas

Primer puesto, obra de Ricardo Orihuela

Segundo puesto

A mi parecer la idea más brillante

Genial obra de mi gran amigo Leonidas Valcárcel

De calidad y formato envidiables

Inconfundible Eduardo Barreto

Obra del joven y talentoso Felixantos

Obra del famoso "Polo verde"

Mi trabajo "Bichoz"

Y que vengan más!
Explosión de comics
Una de las caricaturas más ingeniosas de humor político que ví!
DeVaTe

13 comentarios:

  1. Hey! muy buenos trabajos! concuerdo contigo en el último, es bastante ingenioso y divertido jeje

    Felicidades por tu participación!

    Saludos amiga peruana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ultimo de alan con el apso lunar, muy buena idea, Rossell!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lex! vaya parece que la caricatura final es tan buena que hasta los extranjeros entienden el humor negro del asunto! ...porque nuestro presidente tiene unas particularidades inconfesables! Gracias por tu sincero saludo amigo mexicano, órale mano!

    Felixantos, si pues yo me maté de risa cuando vi tan genial idea de Rossell,sin lugar a dudas la exposición ha sido un derroche de talento.

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  4. congrats for this post, and thank you for the portrait if us. It's really great. You're very talented!

    ResponderEliminar
  5. Hi Devate!
    Nice,really nice!!!Congratulations by selection and exposure of your good work! I wish you success!!!

    ResponderEliminar
  6. MM en eso de la crucificción es una buena idea, pudieron explotarla mejor, no sé agregar politicos/invesionistas al mismo estilo de los romanos enfermos rifandose sus pertenencias -recursos naturales- :) pero si hay mucho talento, ojalá algún dia esto se convierta en algo serio y la gente reaccione.

    P.d.: Dios no tiene nada que ver en todo este caos, el mismo hombre cava su tumba.

    ResponderEliminar
  7. voce é uma grande artista merece muito mesmo..

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ben Heine: And is the first of many...just wait!

    Glen: Thanks for the cartoon you have made of me!

    K: Now I am following your blog.

    Alonexpinoxa: En realidad habían varias buenas ideas, pero como que algunas faltaba redondearlas, lo que pasa es que los peruanso siempre dejamos todo para última hora...

    Carriero: You are always following my job...that is very special to me...my dear!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  9. Esta publicación es fantástica y nos da una idea de lo que se hace en Perú. Además, es gratificante saber que eres una persona generosa que disfruta del arte de los demás. Me gustó muchísimo! Felicitaciones Perú!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Deborah, tu trabajo tambien estaba en la muestra, me parecio extraño que no te hayas asistido. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. "De calidad y formato envidiables"
    Gracias por la frase. Se trabaja duro pero se disfruta.
    Saludos!

    VlaDimiR

    ResponderEliminar