lunes, 22 de febrero de 2010

PAPALÚ de Argentina, una broma pesada y mucho más!

mi respuesta..."tómala por el lado amable" jejeje

Malvados como me van a decir eso...yo no tengo la culpa de nuestro fútbol nacional mediocre!

Portadas de las cuatro Papalú que disfruto yo solita

Recién llegadas con todo y sobre!
Esa soy yo boceteando la venganza!

Voviendo a postear, esta vez mu feliz por la llegada de las famosas revistas PAPALÚ de Tucumán-Argentina, valió la pena esperar para verlas y leerlas y la verdad en humorismo son lo máximo. Lo que más me llama la atención es el estilo de cada uno de los dibujantes, muy propio e innovador, pero claro, en Argentina eso es muy frecuente, no en vano es la cuna de la historieta sudamericana.

Quiero agradecer a todos los muchachos que hacen posible esta magnífica publicación, a Andrés Garmendia, a Pablo Iván Ríos, al gran Sejo y a mi super querido amigo Lubrio! Todos ellos publican con sus singulares estilos y llenan de humor la Papalú. Algo que caracteriza el humor argentino es lo que aquí en Perú conocemos como "maleteo" y allá le dicen "joda", eso de burlarse y reirse de los amigos, tomarse el pelo, como se dice, y en este contexto me han mandado esa bromita que saca pica, donde se burlan de nuestra catastrófica selección de fútbol peruana. Que hago si tienen razón! malditos! jajaja...pero como buena peruana también soy picona y vengativa y dedicí burlarme también de Pablo Iván con los personajes de ESQUINA. Una bromilla inocente...

Creo que podemos aprender mucho de Papalú y de todo el equipo que trabaja en ella, con el mejor ánimo y compañerismo, con esa inmensa generosidad, que los ha llevado a enviarme este regalo tan preciado y que lo tendré por siempre conmigo. Gracias amigos argentinos, desde ya les ofrezco mi amistad, mi casa y mis mejores atenciones cuando se pasen por Perú....Son unos sátrapassssssss!!!! jajajaja

DeVaTe

15 comentarios:

  1. Vos tenés coronita! a mi todavía no me llegó el correo con las revistas... ventajas de ser una linda mujer. :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero yo también esperé bastante, y ni tan linda, es porque pagué medio millón de dólares por ellas! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que conste que yo me limpio los mocos y las uso de sabanas a las papalú jajaja.
    Gracias por sus comentarios me elevaron mucho el animo.

    ResponderEliminar
  4. hijo de tigre pintito...saludos!

    ResponderEliminar
  5. Querido Lubrio, encontramos tus revistas en un galpón. El viernes llegan al Newbery. En cuanto a la peruanita, no es que tenga corona... pero se las ganó por las fotos sin ropa que nos envió. Por supuesto que esas imágenes salen en el próximo número de la revista.

    ResponderEliminar
  6. Atorrantes! Todos ustedes serán crucificados en la próxima Papalú...

    ResponderEliminar
  7. jajajaja!!! asu! ni que yo fuera Vedette! mejor sigo dibujando no más, atorrante Pablo Iván!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  8. Oh thanks Charles and nice to meet you! I have very good artist friends in France, come on and be one of mine!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  9. aqui tenemos dos revistas de humor TMEO, JUEVES pero papalu no lo conocía es que por nafarroa-navarra no se suele ver

    ResponderEliminar
  10. Seguro, Papalú está creciendo y pronto se conocerá en toda Argentina, aunque de ahí a que llegue a España esta un poquito lejos...cruzar el atlántico no es poca cosa!! jeje...a mi me parece una revista excepcional y le auguro un buen futuro.

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  11. jojojojoj, que maleados ese regalo ah, para ellos sera normal decir groserias ps,jajajasaludos Devate, y que suerte que te reglacen esas historietas!!!!!!! saludos

    ResponderEliminar
  12. Uffffa!!!
    Deborah, dile a tus colegas argentinos, que su equipo clasificó gracias al arbitro boliviano, q dio valido un gol en offside clarísimo,,, apostamos que el hombre de negro, tbn recibió la colección completa de su revista.

    =)

    ResponderEliminar
  13. jajaja...los argentinos son asi con las bromas, para ellos es normal tomarse así el pelo,pero sí creo que el árbitro leía las Papalú mientras reglamentaba el partido! Gracias por pasarte por aquí Uilmer!

    Mi querido Felixantos, si pues, hay que acostumbrarse no más a sus bromitas!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  14. Gracias Deborah, te mando un abrazo desde este Tucumán.
    Quermos aclarar, y lo digo en nombre del staff de Papalú, que nos hemos declarado hinchas de la Selección de Bolivia abiertamente, y hemos disfrutado mucho con la goleada histórica que "le propinamos" a los argentinos (6 a 0), nunca antes alguien había ganado por ese monto (de oferta) a nuest...perdón a la Selección albicelste. Nadie, alguna vez, en uno de sos mundiales (Suecia 58), alguien nos metió 5, pero a 1.
    ¡Aguante Bolivia! Que pone unos unos huevos del tamaño de los de un dinosaurio.

    abrazos Deborah, y saludos a todo Perú.

    Sejo

    ResponderEliminar