viernes, 15 de enero de 2010

Tres Ilustraciones con motivos peruanos!

Estos días he estado trabajando en estos diseños simplificados y publicitarios específicamente para polos, que me solicitaron, ahí pues vamos buscando el tipo de gráficos más adecuados para dicho fin. Todos tienen el mismo patrón, para que se entienda que son una serie o se puedan coleccionar. Es la primera vez que trabajo con diseños para polos y ropa, ando más acostumbrada a dibujar por placer y puras payasadas. A veces uno cree que dibujar figuras simplificadas es fácil, pero todo lo contrario, yo pienso que es aún más difícil, y mientras más significación debe poseer la imagen la responsabilidad y la angustia aumentan!! jeje

Tengo varios bocetos más que esperan ser aceptados o readaptados para el público objetivo. Un largo proceso...y no estoy durmiendo bien....buuu! Estoy usando mis primitivos conocimientos de Photoshop para pintarlos y además del programa libre llamado Photoscape, que parece mentira pero me resulta bien útil para ver la resolución y borrar algunas imperfecciones.

Superando este frío verano que nos toca vivir en Perú, hago malabares para conseguir tiempo para sentarme a dibujar, es lo que más escasea en mi vida: Tiempo!...y en la de muchos de nosotros verdad?

DeVaTe

P.D: Estos son los originales sólo entintados, el resto lo agregué en la computadora...yo prefiero los dibujos en blanco y negro...se me hacen más naturales...

15 comentarios:

  1. Frío verano? mmmm a qué le llamás frío? nosotros estamos padeciendo unos 38 grados y no damos más!
    Hermosos dibujos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. me gustan...tanto las tintas como el color, bien amiga, a seguir trabajando...besos grises

    ResponderEliminar
  3. Lubrio...si pues frío en verano aquí en Perú, en Lima siempre garúa pero no en verano! Y no tenemos sol! Me voy para Argentina entonces, cuidado que llego a tu casa...jeje

    Coquitoooooooo!

    Vaya, de vez en cuando comentas, pero cada vez que lo haces me llenas de emoción, para mí que personas tan experimentadas como tú en el arte lo digan es lo máximo, voy a postear más!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  4. excelentes ilustraciones :D muy buen estilo me gusto :D saludos nos leemos

    ResponderEliminar
  5. great work Deborah,
    jan :)

    ResponderEliminar
  6. Olá!! Gostei muito de suas ilustrações! Parabéns!!
    Voltarei sempre...
    Grande Abraço do colega

    ResponderEliminar
  7. Bien simpaticos tus personajes, tiernos diria yo!!!

    ResponderEliminar
  8. Funny boys and animals, I like how you drew them, this is a very nice "série", congrats !

    ResponderEliminar
  9. Hi Devate!
    Very very good!!!i love childrens ilustrations,congratulations for your nice works!!!
    Saludos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  10. Daslav: pues si, es algo como lo que tu haces, sólo que tu pintasm ucho mejor que yo!

    Cabap: I always visit your blog my dear Cabap.

    Guto Respi: I have many friends in Brasil, your art is lineal and compact, many thanks!

    Felixantos: no pude ir a la expo en Bellas Artes...buaaaaaaaaaaaaa

    Bodard: When I was child I use to draw my own dolls and make them clothes.

    Glen: I am doing children and also teen ilustrations for clothes, thanks for you words and regards to Brasil.

    ResponderEliminar
  11. ola Devate pode deixar que farei um pra voce ...

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Ahí vas! Vas agarrando vuelo! Ahora es el momento de apretar aún más el acelerador! Felicitaciones changuita! Te extrañé!

    ResponderEliminar
  13. Carriero: I will wait for the Caetano Veloso cartoon,jeje

    Pablo Iván: Muchas gracias lindo, yo también te extrañé en la red, espero con ansias la Papalú...

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  14. Hi my dear!
    It will be a great pleasure to receive you here in Brazil and a few dance steps of Samba. You know the wonderful beaches. Have a great day, peace and joy!

    ResponderEliminar