lunes, 11 de enero de 2010

Me envian dos nuevas caricaturas!





Dos caricaturas más para la gran colección que estoy armando. Esta vez dos maravillosas versiones hechas por mis amigos Bosco y Lucho Alvarado.

Bosco es un importante caricaturista político y humorista gráfico de Brasil, publica en prestigiosos diarios del hermano país y es un prolífico dibujante. El es uno de los más activos y entusiastas del colectivo World Cartoonist, y en ataque de creatividad empezó a dibujar a todos los participantes de dicho blog. En esa avalancha de caricaturas Bosco hizo una versión de mí, lineal y graciosa. Bosco tiene una impecable colección de sus trabajos en su blog personal:  http://jboscocaricaturas.blogspot.com/, visítenlo, hay mucho que aprender de él.

La segunda caricatura es de mi amigo Lucho Alvarado de la ciudad de Arequipa, Lucho es un maestro en el dibujo humorístico, su trazo es firme, sinuoso, libre y logra unos personajes con mucha fuerza y expresividad. Siempre le estoy consultando cosas con el fin de mejorar la técnica, y él siempre dispuesto a aconsejar y ayudarme. Uno de sus blogs es: http://aqp-comics.blogspot.com ,  color y trazos precisos.

De la hermosa y entrañable ciudad de Arequipa que tanto quiero, tierra de mi abuela, porque provengo de una extraña mezcla de Arequipa y Cajamarca, lugares de mi Perú que me hacen sentir orgullosa de esta cultura ancestral que nos alberga. Saludos para tí Lucho Alvarado y al majestuoso Misti que ríe con tu pluma!

Gracias a todos los colegas brasileños que se han dispuesto a seguir este blog, Brasil es sin duda una tierra alegre y expresiva en donde reina la alegría bajo el sol ardiente.

DeVaTe

P.D: Hay alguien que siempre visita este blog en la ciudad de Haifa - Israel...quisiera saber quien eres!

5 comentarios:

  1. Devate Hola!

    Hice una caricatura de sí mismo y publicado en mi blog. www.mattiascartoons.blogspot.com

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Me entró un supervirus en la compu... pero aqui estoy de nuevo poniéndome al día!!!! En camino van tus Papalús... espero que tu vida pecadora cambie y que seas dignas de nuestra "afamada" publicación! Por cierto... dentro del paquete hay una carta donde expresamos nuestros sentimientos hacia tu persona... jejejejejeje....

    ResponderEliminar
  3. Mi malvado Pablo Iván que cosas contendrá el misterioso sobre...con que no sea el hanta virus...jejeje, y prometo reformar mi malévola conducta para no ser víctima de un condenatti,jeje

    DeVaTe

    ResponderEliminar