jueves, 7 de enero de 2010

Me caricaturizan nuevamente!





Como verán ya se hizo costumbre caricaturizarme! Esta vez se trata de dos talentosos dibujante brasileños que me han enviado estas muestras de su arte. Como les contaba, en el blog colectivo World Cartoonist hubo una explosión de caricaturas y producto de ese ataque colectivo de creatividad recibí estas dos maravillosas versiones de mi.

La primera fue hecha por mi amigo Fabiano Carriero, que vive en Campiñas - Brasil, un joven muy ingenioso que con mucho color se dedica a la caricatura y al humor. Ya es conocido lo alegres y creativos que son todos los brasileños y por eso no me sorprende su amistosa versión. La otra caricatura es de otro brasileño llamado Waldez, que es el caricaturista del diario "Voz de Nazaré" de Rio de Janeiro. Es un polifacético artista que se especializa en humor gráfico, inteligente y social.

Es muy emocionante recibir todas estas versiones, uno nunca sabe con qué lo van a soprender!...Tengo otras dos caricaturas que me han hecho, en el próximo post las cuelgo. Un saludo para todos los artistas latinoamericanos, que con su humor nos hacen pensar!

DeVaTe

7 comentarios:

  1. obrigado pelo seu carinho, seu trabalho é excelent. abraços

    ResponderEliminar
  2. Que lindas caricaturas!! sobretodo la primera,tiene muy buen color!!

    ResponderEliminar
  3. Ola Devate ... muito legal que voce tenha gostado ... e conte com seus colegas brasileiros..

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el primero... excelente!

    ResponderEliminar
  5. Hello My friend! About the work that you've noticed the blog: WordCartoonist was made entirely with paint, no glue! Thank God I had a great master in the art that helped me a lot in painting techniques. A strong kiss the future you will receive a surprise!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos! El primero está conformado de manera muy suelta y el segundo tiene unos colores quebrados muy bien puestos! Se nota que tienen experiencia! Bravo!
    Lástima que sean brasileños y cuando los agarremos en el mundial van a quedar llorando como en Italia 90! Ja, ja, ja...!
    Abrazos para todos, che!

    ResponderEliminar
  7. Estan ambos dibujos bien, cada uno tiene una dedicación un aprecio y una dedicación personal hacia ti. Te felicito amiga.

    ResponderEliminar