sábado, 9 de enero de 2010

"Los imaginadores" en caricaturas!





Qué sería de mi sin los imaginadores! Pues bien, resulta que este grupo de muchachos hacen un programa para niños de edad preescolar estupendo, muy ingenioso y cargado de sentido del humor, son muy dinámicos y estimulan la curiosidad por la música en los más pequeños (a parte de ser muy guapos los cuatro!). Los pasan en el canal Play House Disney.

Por qué hablo de ellos? Bueno, porque mi hijo Alessandro los adora, y gracias al poder hipnotizante de sus aventuras, puedo tener tiempo disponible para dibujar sin ser molestada...no hay nada más desesperante que un niño dando vueltas alrededor de uno, desordenando todo y hablando sin parar!! jejeje

Y un buen día Alessandro me dijo: "Quiero colorear a los imaginadores" y como sólo hallé fotos de ellos, pues me pareció buena idea dibujarlos, mi hijo desesperado me decia "ya acabaste???, quiero colorearlo!!!"...obviamente le dí la fotocopia, un original no lo suelto!...Las cosas que hacemos por los hijos!
Ando haciendo unos bocetos para mi nuevo trabajo, ya los postearé pronto, mientras espero las revistas Papalú que me prometió el tucumano Pablo Iván Ríos...tic-tac-tic-tac.....

DeVaTe

9 comentarios:

  1. Mi hijo también ve ese programa! saludos!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que ahora hay bastantes programas educativos, y también así nos dejan respirar un poco!Felizmente tengo sólo un hijo y no quiero más!! jeje

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  3. Hi Devate!
    Thank you for my caricature,i see in worldcartoonist!!! I was very happy with your present and your kind words, I wish you all the best and much success in your ways!!!!!!!
    *Tank you for your comment and visit...tanks,tanks,tanks!!!!

    Saludos desde Brasil

    ResponderEliminar
  4. Glen: I am your faithfull follower!!!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante Devate, me gusta la alegría que trasmite el dibujo. Muy bien amiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Juan Carlos, eso era justo lo que quería transmitir con esta ilustración, algún día parenderé a pintarlos digitalmente!

    Carriero: thanks to be here watching my cartoons, I also use to visit you!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  7. Excelente caricatura. Con tu permiso, quiero postearlo en el blog de los imaginadores en www.imaginadoresdisney.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ok! Excelente ya lo ví, voy a hacer más dibujos de los imaginadores para tu blog, a mi tambien me gustan mucho!

    Saludos!

    DeVaTe

    ResponderEliminar