miércoles, 9 de diciembre de 2009

Un día con MED: El lanzamiento de MED Comics III

Vaya! estos días ando tan apurada que recién pueso postear el encuentro que tuvimos con los chicos de Med Comics, un grupo muy dinámico encabezado por Martín, con seis meses de formado y ya van en el tercer número de un Fanzine que promete crecer rápidamente. Para mi fue un honor ir al encuentro de tan talentosos dibujantes, algunos con mucha experiencia en el medio y otros bastante jóvenes, veo que el futuro de la historieta de nuestro amado Perú está en buenas manos.

Por la premura del tiempo les dejo las fotos de aquel sábado 5 de diciembre, muchas lo sé, pero hay cosas que merecen ocupar espacio!

DeVaTe

P.D: Gracias Lubrio por la caricatura que me hiciste, pronto la posteo, tengo tantas cosas pendientes!
Gracias "Nazca" también por el dibujo que me hiciste, espero ver tus posts en el blog de humor.


El grupo MED comics

A ver quien se pone en frente para caricaturizarlo!


Carlos Lavida, toda una celebridad


Carlo Gonzales, referente imperdible de historieta nacional


En pleno debate sobre historieta



Juan Francisco Mendoza y Juan Carlos Silva

Juan Carlos Silva, daniel Vilela, Toñito Ávalos, Joan Ulloa e Ítaloedu


Daniel Vilela, una persona increíble


Con el famoso "lapizmágico"


Con MED, el cerebro del grupo


Con Ricardo Orihuela, que alegría reencontrarlo, siempre admiré su obra


Toñito, imposible no quererlo!

nuevos valores


una historieta genial y muy cómica: El Loco

9 comentarios:

  1. wowowjou!!!
    Que chvr q la gente de Med Comics este en full movimiento, arriba Perú caraxo por este proyecto chambeador y lleno de dibujantes alentosos!!!!!!! yo quiero tambien.!!!!

    Saludos Devate, me da gusto que tu también asistas a estas reuniones.

    Felixantos

    ResponderEliminar
  2. Tienen hasta remeras! qué organización... espero te haya gustado tu dibujo.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¿cuándo nos invitan? los argentinos queremos ir...

    ResponderEliminar
  4. Mi mail y messenger es: ivanrios9@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Caminante no hay camino...se hace camino al andar...muy bien por uds....

    ResponderEliminar
  6. manya... que xevere... algun dia tbn sere un buen historietista (eso espero jeje)

    ResponderEliminar
  7. Hola Deborah como estas! Soy Guido, te acuerdas? (salgo en una de las fotos con polo naranja, en la mesa de debate) bueno un gusto conocerte y ya estaremos hablando pronto en algun otro evento historietistico, felicitaciones por tu blog que es bastante interesante. Ya lo agregue a mi lista de enlaces, a ver si tu me puedes agregar pues amiga, mi blog es www.comicapocalipsis.blogspot.com

    Saludos y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  8. Gracias,Deborah por hablar asi de mi!Da mucho gusto que sigas con ese entusiasmo para dibujar,poquisimas mujeres de acá se atreven a seguir por ese camino dificil,poco a poco se van dando los frutos y aprendiendo y practicando bastante llegarás muy lejos.Como suelo decir ,el secreto del éxito es 90% de trabajo y 10% de talento y agregando la fe en sí mismo y en Dios.

    Saludines!

    ResponderEliminar
  9. Deborah!

    Gracias mil por el enlace a mi blog, pero me has puesto GINO y yo soy GUIDO!!!

    jajaja, bueno espero que puedas corregir ese pequeño error, gracias nuevamente y estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar