viernes, 11 de diciembre de 2009

Nuevamente me caricaturizan! Vamos ríanse de mi...


Por Lubrio de Argentina

Por Nazca de Perú


Retrato hecho por Juan Carlos Silva de Perú

Por lo que pueden ver se han propuesto destruir mi autoestima! En primer lugar, porque a mi amigo Lubrio de Argentina no se le ocurrió mejor idea que dibujarme con un cuerpo que por supuesto no tengo! Vaya, si yo tuviese esa cintura amigo, no estaría dibujando, estaría modelando! jeje, este amigo argentino muy a su estilo, sacó una versión mía bastante cómica y desde aquí quiero agradecerle esa gentileza de tomarse el tiempo (siempre lo voy a repetir) para dibujarme, pues el quehacer de un dibujante es bastante sacrificado.

Los invito a visitar su blog, http://un-terrenito-en-shangri-la.blogspot.com/, donde encontrarán todo su universo creativo, de líneas ágiles y estilizadas, humorísticas, una emoción lúdica de lo cotidiano y fantástico. Lubrio, Luis Roldán es un artista tucumano muy talentoso que vale visitar. Saludos Lubrio, lo repito: "Sos Grande!"

La segunda caricatura es de un compatriota, al que sólo conozco por su seudónimo Nazca26, quien pertenece a la comunidad de Artistas Gráficos del Perú. Tiene trabajos de ilustración muy interesantes y pueden entrar a su blog desde este enlace: http://nazca26.blogspot.com/ . Su arte es bastante moderno y publicitario, gracias por la caricatura, nos vemos en la reuna de AGP.

Finalmente el retrato que me hiciera mi gran amigo Juan Carlos Silva, quien me apoya mucho en todo esto del dibujo y además me ha presentado a muchos colegas. Su versión a lápiz significa mucho para mí, puesto que ahora está trabajando más en el humorismo gráfico. Su blog es una mixtura de diferentes técnicas y artículos: http://juancarlossilva.blogspot.com/, larga vida al comic Juan Carlos!

Gracias a todos ellos, estoy trabajando en las caricaturas prometidas, la verdad siempre diciembre es un mes de mucho trabajo, pero buscaré el tiempo y los dibujaré.

DeVaTe

4 comentarios:

  1. jujujuaaa, estan muy buenas, hay variedad de estilos, haber si me da el tiempo pa ir a la reuna, saludos Devate.

    Felixantos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias x tu comentario, bueno si , tambien hago musica en un grupo que se llama Wayanay, espero que sigamos en contacto mediante las reuniones de MED comics, tambien fue un gusto conocerte.

    Exitos.

    Luis

    ResponderEliminar
  3. que divertidas todas las caricaturasque te hicieron¡¡...FELICITACIONES ES UN BLOG ORIGINAL Y ENTRETENIDO¡...EXITOS¡¡¡...JC SEMINO.

    ResponderEliminar
  4. PUCHA QUE XEVERE! TANTOS ADMIRADORES TIENES?
    JAJAJAJJAJAJA UN TERRENITO EN SHANGRI DONDE? JAJAJA
    ESTAN MUY XEVERES ESOS DIBUJOS AMIGUITA

    ResponderEliminar