viernes, 18 de diciembre de 2009

Me caricaturizan otra vez!!! ...Esta vez la venganza será cruel,jeje


Italoedú me ve así... más en http://italoeducaricaturas.blogspot.com


Desde Irán Hamed Nahabat: http://hamednabahat.blogspot.com/

Ahora si que se pasaron...malvados como es posible que me hagan reir de mí misma?! Esta vez los culpables son dos amigos, la primera caricatura fue hecha por el famoso compatriota Italoedú, un caricaturista que se va abriendo camino con su peculiar estilo que recuerda la técnica del grabado. Autor del boletín de humor gráfico y político El soplón, una iniciativa muy interesante que lleva a cabo con un colectivo de artistas invitados. Su blog se caracteriza por la caricatura de actualidad: http://italoeducaricaturas.blogspot.com.

La segunda caricatura fue hecha por mi joven amigo Hamed Nahabat de la ciudad de Tabriz, en la legendaria tierra que albergó a la cultura persa: Irán, tierra musulmana de una cultura milenaria, también tierra convulsionada por la guerra. Toda esta atmósfera que rodea a Hamed, ha hecho de él un joven preocupado por los problemas universales, aborda el humor desde una perspectiva reflexiva, prescindiendo de las palabras, un blog muy aconsejable de visitar y seguir: http://hamednabahat.blogspot.com .

A ambos quiero agradecer profundamente estos regalos salidos de sus maravillosas manos, y decirles que los imprimiré y tendré siempre conmigo como muestra de su aprecio, y por supuesto también los dibujaré, pero esta vez prometo ser más temática, es decir, los haré en viñetas...jeje

En el próximo post las fotos de la reunión de fin de año de Artistas Gráficos del Perú...vamos a reventar el Queirolo! jajaja

DeVaTe

10 comentarios:

  1. Muy buenas... en la primera parecés un duende!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ese Lubrio siempre me dice "cosas tan lindas"...cómo que duende?? jejeje...la navidad te está afectando...jajajaja

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  3. Deborah, si juan carlos silva no me cuenta de ti,, de verdad que no me hubiera acordado, han pasado años,, que sorpresa que ahora estes dentro de la movida, espero que nos encontremos un dia en las tantas presentaciones que ahora ahi,, un fuerte abrazo.
    te debo una caricatura.

    ResponderEliminar
  4. Great as always Deborah.
    May I wish you and all your family a very Happy Christmas and very best wishes for the new year.
    jan :)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA! NO ERES UNA DE LAS DUENDECILLAS MAGICAS DE PAPANOEL? AHORA TARAS CON HARTA CHAMBA XD JAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  6. Jaja,cada vez te caricaturizan mas!t estas haciendo famosa,mi estimada Deborah.Ya me pasarás cuando puedas la foto general de la reuna.
    Por otro lado,viendo a tu lista de seguidores (ya veo q crece la fanaticada) hay uno llamado Tonho Oliveira,pucha q es igualito a Carlos Nava,uno de los q estuvo en la reuna,jaja,ahora se lo voy a decir.

    Saludines y mucha suerte en todo lo q haces y sigue siempre adelante ;)

    ResponderEliminar
  7. No me voy a matar..Deborah..pero te cuento que ya estoy muerto por culpa de una mujer(metaforicamente,claro esta)Un saludo y ya habra oportunidad de conocerte.Saludos

    ResponderEliminar
  8. buena la de italo XD. Deborah un gusto tambien haberte saludado, ya habra ocasion de poder conversar con mas calma.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Dear Deborah
    I hope the karikatur do not upset yourself
    Happy Christmas

    ResponderEliminar