domingo, 29 de noviembre de 2009

Una entrevista que me hicieron para "SAN MARCOS AL DIA"

La semana pasada salió la entrevista que me hicieran para el boletín oficial de mi universidad, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, "San Marcos al día",   con motivo del concurso de la Universidad Ucsur y el Ministerio de Ambiente. Quiero agradecerle a Euclides Doria, quien hiciese la entrevista, que la verdad se lució y exageró en calificativos amables conmigo. Me he emocionado mucho! Tantos años fuera del mundo del arte, me hicieron sentir como toda una celebridad...jajaja...SNIFFFF

Sólo quiero aclarar que NO SOY LA ÚNICA MUJER en la comunidad de Artistas Gráficos del Perú, parece que al decir pocas se entendió como que soy la única, y eso no es así, hay otras chicas, que se dedican sobre todo a la ilustración, diseño gráfico y el manga. El arte no tiene distinciones de género ni edad.

Ahora quiero felicitar a mi amigo Juan Carlos Silva, que acaba de ser admitido en el blog colectivo de World Cartoonist, sumando ya 4 los peruanos que posteamos ahí, felicitaciones para él y su terquedad en el dibujo, porque para estar en este ambiente de la historieta hay que ser bien terco y loco, jeje!!!

Gracias por los comentarios a mis amigos melómanos (amantes de la música) y sí pues, parece que no sólo en el arte me influenció Argentina, sino también en la música! Ya les contaré mas cosas de mi estrafalaria vida...

DeVaTe

7 comentarios:

  1. owwou!!!. que bueno amiga, te deseo todos los exitos del mundo, asi somos los dibujantes, no podemos dejar de dibujar, necesitamos por naturaleza un lapiz o lapicero y una hoja!!!!jajajjaa, que bueno, ya no veremos , saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la entrevista, de seguro vendrán más por el camino, esas ganas de hacer historieta y humor gráfico tiene su recompensa siempre.
    Gracias por la mencionarlo, es verdad worlcartoon es un interesante blog para difundir sus dibujos de humor.
    ¡mucha Suerte Deborah!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso! mis más sinceras felicitaciones... qué reconocimiento!

    ResponderEliminar
  4. sinceras felicitaciones x la entrevista...te debo un cafe, que sigan los exitos...

    ResponderEliminar
  5. ASUUUUUUUUU QUE BIEN AMIGA, TE FELICITO! AHORA SOLO TE FALTA LA ENTREVISTA EN LA TELE Y YAP, DE AHI QUE SERIA...? UNA PELI EN EL CINE Y LISTO NOP? JAJA PUCHA QUE BIEN PUES QUE SEA TU TRABAJO RECONOCIDO!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Deborah! (a) Usagi en tiempos aquellos =), deveras que poco a poco te estás encaminando con un fuerte cimiento en toda la movida d ela historieta y caricatura ^^, me alegro por ti y espero algun dia nos veamos para recordas tiempos aquellos y sobre todo dibujar!!!, saludos amiga, un abrazo!
    pd. Si logras leer ésto antes del miercoles 09-12-09. Hoy es la premiacion del concurso de historieta Nacional organizado por la U. Católica y estará La Novena Legion (creadores del MANYA) , será a las 6.30 ..lo se algo tarde..pero para la sazon xD. SALUDOS!

    ResponderEliminar