domingo, 15 de noviembre de 2009

UN PAR DE GRAFISMOS MÁS




Hola amigos! Debo comenzar diciendo que estoy muy feliz. Esto se debe a que esta semana han aumentado los seguidores de este humilde blog, y eso reconforta mi trabajo, a pesar de que tengo poco tiempo en la red y también poco tiempo para dedicarme a esta mi pasión: el arte. Les agradezco las palabaras de aliento, las críticas y los consejos, uno nunca termina de aprender y a mí me encanta escuchar a todos.

Sigo avanzando también con las entrevistas para mi tesis, que como les he comentado anteriormente se trata de la historieta. Ya he realizado un par de entrevista y estoy esperando editar los videos de las mismas para colgarlos aquí.

Los grafismos que posteo los hice este año. El primero es un apunte rápido de un niño amazónico, le tengo mucho amor a las culturas nativas y estoy con toda esa emoción por empezar mi maestría en Antropología. El segundo grafismo es un afroperuano, tan representivos en la costa sur de nuestro país, donde han fusionado su danza y canto con nuestra cultura nativa, logrando un sincretismo muy cadencioso y especial. Es que en el perú hay de todas la sangres, como en toda nuestra América Latina.

Quiero aprovechar el post para saludar a mis seguidores de la India Gireesh Vengara , Raju Nair. y Bijuchandran. Majestuoso país colmado de tradición y respetable cultura, pacífica y sabia. También quiero saludar a Lubrio, que siempre comenta mis trabajos, eres un argentino genial! Y a mi nuevo amigo Renzo Soto de Chile, un ágil dibujante, con ese toque metalero y rebelde, que marcan su estilo novedoso. Y finalmente, a mi nuevo amigo Nayer de Sudán (es increíble hasta donde llega la red! el mundo es un pañuelo!) un brillante caricaturista y periodista, que nos demuestra que en todo el mundo se vive y siente el arte en toda su dimensión creadora. VIVA EL ARTE UNIVERSAL!!!

DeVaTe

P.D: Just for strangers: You can use the translator at the top to read this blog in all languages, is easy and quickly. Enjoy!

7 comentarios:

  1. Muy buenos trabajos, como siempre y gracias por los saludos!
    Cariños!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Viva!
    te mando un beso grande desde patagonia, me encantaron tus trabajos y tu onda! saludos a alessandrito... cómo te debe inspirar ese pequeñín hermoso, no?

    ResponderEliminar
  3. Hola Deborah,
    Muy bueno los dibujos, en especial el de arriba - tiene cierto aire a Bruce Timm jaja. Suerte con tus proyectos y si necesitas ayuda en algo, me pasas la voz nomas. Saludos desde Ciudadano POP!

    ResponderEliminar
  4. Una vez más nos encontramos por acá luego de más de casi una decena de años de aquellas jornadas caceristas. Felicidades por el honroso puesto en el concurso de historietas, en el futuro las tuyas valdrán cientos y yo tengo una gratis de tus comienzos, un beso. Yarim.

    ResponderEliminar
  5. Hola Débora, gracias por visitar el blog, y muy buenos tus trabajos. Estuve en Perú en 1997 (Cuzco) y guardo un hermoso recuerdo de ese viaje. Además, tiene grandes caricaturistas. Espero nos sigamos visitando vía blogs.
    Un abrazo desde Argentina!
    Claudio Kappel

    ResponderEliminar
  6. Oiga muchas felicidades Devora, sigue asi, pa lante, gracias por venir a mi expo, te lo agradezco sincramente, saludos y exitos amiga.

    ResponderEliminar