viernes, 27 de noviembre de 2009

Plantón del grupo MED COMICS


Es viernes y recién puedo postear las imágenes del plantón de comics del grupo MED, a quién recién puede conocer... como les he contado anteriormente, estoy reinsertándome en el ambiente de las historietas y me alegra conocer colegas tan activos, que están por todas partes y con el entusiasmo de publicar y mostrarse al mundo. Creo que es algo que nunca debemos perder, eso es lo que me hace pensar que el dibujo no es un hobbie, es una pasión que se siente, un camino que nos alumbra el futuro.

El encuentro se llevó a cabo en mi universidad, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la explanada de la Facultad de Ciencias Sociales, siempre la universidad nos brinda la oportunidad de mostrar lo que hacemos. Aún recuerdo las tarde de Sikuri que tocábamos los sikus allá en dicha facultad!

Quiero felicitar a todos los artistas que publican en la revista MED comics, y a todos los que estuvieron presentes ese día, amigos nunca perdamos el entusiasmo y la alegría que nos da dibujar, ese día me sentí en mi hábitat natural, conociendo gente que hace lo mismo que uno y que se interesa y opina construtivamente de lo que hacemos. Estoy feliz y creo que se me nota en las fotos no?!

DeVaTe




Los chicos en plena acción

Italoedu, talentoso caricaturista

Juan Carlos Silva y Carlo Gonzáles

Carlitos Lavida, que buen humorista!

Portada de MED comics, Nº 2

Yo y mi folder de dibujos

Ese folder tiene todo lo que soy...jeje

Con todos los chicos

Juan Carlos Silva y yo, con nuestros personajes dibujados "al paso"

4 comentarios:

  1. Qué interesante... y no voy a decir que "eres la mejor"... jajajaja.
    Qué bueno conocer lo que hacen colegas en otros países.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones para ambos....

    ResponderEliminar
  3. Hola Deborah, que bueno que te hayan gustado mis caricaturas, fue grato conocer a una colega con talento como tú. Ah y gracias por lo de talentoso.

    ResponderEliminar
  4. QUEEEEEEEEE??????????? CUANDO FUE ESO??? BUUUUUUUUUU POR QUE SIEMPRE ME ENBTERO DE LOS EVFENTOS CUANDO YA PASARON???!!! SNIF SNIF!

    ResponderEliminar