sábado, 7 de noviembre de 2009

GRAFISMOS






Estos son algunos grafismos que hice a pedido por el año 2004, el segundo y el tercero eran para ilustrar un artículo escrito por Hildebrando Pérez Grande, llamado "Cuaderno de agravios y lamentaciones" sobre la esclavitud negra colonial de nuestro país. El otro fue para ilustrar otro artículo sobre la pobreza y el hambre en el mundo globalizado, la idea era representar la angustia del hombre común en un contexto tan inestable.

DeVaTe

7 comentarios:

  1. FELICITACIONES por haber quedado finalista en el 2º Concurso Nacional de Historieta Temática, tienes unas ilustraciones de mucha calidad y contenido :)
    Saludos, y a seguir con los éxitos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Deborah, gracias por darte una vuelta por el blog de retratos a mi persona, puedes enviarme tu caricatura a diegop@diegopuglisi.com Saludos y felicitaciones por tus nuevos trabajos!

    ResponderEliminar
  3. Son realmente unos grafismos geniales
    me transmiten muchisimo, cosa que hoy en dia cuesta que un dibujo transmita algo

    El del hambre en el mundo globalizado, es sencillamente perfecto!
    cada vez que me paso por aquí salgo sorprendido!

    ResponderEliminar
  4. por cierto, ultimamente veo en varios blogs esto de: Tu comentario será visible tras la aprobación

    en que consiste?
    esto es activable o es automatico
    en caso de ser automatico donde te envian el aviso de comentario para que lo apruebes??

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holas Devate! Aca pes paseando por tu blog oie tu pintas con pincel y tinta china, no? quedan xeveres tus dibujos. para mi es recontra dificil usar tinta china, por eso pinto lapicero y con plumón nomas y luego le meto paint al dibujo asi lleno los espacios grandes pes.. oie dijiste que me habias agragado al msn? por siacaso te dejo mi correo de nuevo pes, por que no te encuentro en la lista de contactos del msn... rodrigo_corsario@hotmail.com
    ciao y cuidece... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. hola, muy bonitos tus trabajos, felicitaciones. terngo una pregunta, tus dibujos como haces para colgarlos? primero los dibujas y luegos los escaneas?

    ResponderEliminar
  7. HOla! pues si, primero los dibujo sobre papel con plumón indeleble y luego los escaneo, así de simple, nada del otro mundo. Puro trazo no más.

    DeVaTe

    ResponderEliminar