viernes, 13 de noviembre de 2009

GRAFISMOS MINEROS y una caricatura hecha por un amigo belga: CABAP







Hola de nuevo! Por fin tuve tiempo para postear estos grafismos que hice para una revista minera.  Las cosas que uno tiene que hacer! Pronto colgaré nuevos grafismos que ya tengo escaneados.

Quiero dedicar este post a dos personas: El primero es Daniel Vilela, con quién he conversado hoy, y que me confirmó que publicará algunos de mis trabajos en su revista donde sólo publicarán mujeres: PLASTIC GIRL. Es un fanzine nuevo, según me cuenta la idea le surgió hace años y por fin ha podido concretarla. Si pues, pero no importa que tanto tarden en concretarse las ideas amigo, lo importante es que se concreten! Pues muchas gracias a él, por su apoyo y amistad. Gracias "Sr. Daniel" jajaja...


Y en segundo lugar a mi amigo belga CABAP, que me ha hecho una caricatura muy buena! a pesar de que nunca nos hemos visto, es impresionante el talento que tiene para captar los rasgos de las personas, por ello quiero agradecerle profundamente el detalle y prometerle que también le haré una caricatura pronto.

Thanks CABAP for so nice detail. I can apreciate all your talent for making caricatures of people...even you have never seen before! I will make a caricature of you so soon, many thanks from the bottom of my heart!

DeVaTe

8 comentarios:

  1. Me han encantado los dibujos. Son realmente fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. Thanks and congratulations Deborah,
    jan :)

    ResponderEliminar
  3. super tus trabajos, muy cercanos al grabado. El del camioncito minero te ha quedado realmente bueno.
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    R.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno todo... visitarte es una buena costumbre! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hello DeVate,
    I am glad becuase you liked the joke. Thanks for your nice comment.
    I love Peru very much speacilly its music, I love the music of Alpamayo and Ukamau, check this link:
    http://sudanray.com/Forums/showthread.php?t=2372&highlight=%E3%E6%D3%ED%DE%C7%E4%C7+%C7%E1%E3%DD%D6%E1%C9
    It's nice to meet you and I hope to be in touch.

    Have a nice day,

    Talal Nayer

    ResponderEliminar
  6. Saludines!
    Qué bueno que puedas participar en Plastic Girl!no me xtrañaria q suceda,pues,Deborah,je,talento tienes,con un poco mas de practica podrás llegar lejos.Enhorabuena por eso!

    Un consejo,en el dibujo del camión,los trazos gruesos de la zona derecha llaman mas la atención que el camión mismo,por eso hay mucho peso en ese lado.Podrias hallar un equilibrio si en esa zona conservara los mismos trazos delgados como en la izquierda.

    Saludines cordiales!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Toñito, tienes razón, ahora que lo veo bien esa mancha negra anclada a la derecha me distrae el punto visual...caray! Procuraré conservar el equilibrio en próximos grafismos. Y es cierto que la práctica es lo único necesario para mejorar. No tengo mucho tiempo para dibujar ultimamente, pero haciendo grafismos ensayo la línea para no perder la forma, quisiera tener más tiempo para dedicarme a esto... Gracias por todos tus consejos, tienes mucha experiencia y eso no se compra: Besos!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  8. Hello my friend,
    I enjoyed this blog.
    waiting to see more cartoons.
    lovingly
    me
    Bijuchandran
    from INDIA

    ResponderEliminar