miércoles, 18 de noviembre de 2009

GRAFISMOS FEMENINOS

























Ahora les ofrezco unos grafismos emulando figuras femeninas, los hice más por práctica, pero creo que podrían servir para ilustrar peinados o algo así. Pronto colgaré un post sobre la exposición de Felix Santos, fue excelente!.

Gracias a la magia de internet uno puede no solo conocer nuevos amigos, sino también reencontrar otros cuantos, como es el caso de Yarim Azabache. A él lo conocí en el año de 1999, en un Congreso Nacional de Brigadas Caceristas, al cual tuve la oportunidad de asistir también en el año 98, (congresos nacionales de una semana de duración, con más de 500 estudiantes de todo el Perú, en Ilo-Moquegua y Sullana-Piura, respectivamente!)  ambos en mi época de estudiante de secundaria. Viajes inolvidables, cargados de recuerdos, ahhhhh!!! No vayan a pensar que esos congresos nacionales tenían algo que ver con los humalistas o algo así, por el contrario, eran eventos organizados por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Educación, donde se escogían colegios y éstos a su vez, enviaban a sus delegados, y bueno, tuve la suerte de poder ir dos veces, gracias a mi insoportable mala costumbre de hablar hasta por los codos! jaja!

En fin, ahí conocí a Yarim, que luego por cosas de la vida se convirtió en colega, pues también ingresó a Comunicación Social a San Marcos. Ahora se halla en la selva peruana, y desde aquí quiero saludarlo y decirle que ese original que tiene, de aquellos años se lo dí con mucho cariño (ustedes colegas saben lo que significa entregar un original!) y tu mereces tenerlo. Gracias por ser mi amigo!

DeVaTe

12 comentarios:

  1. Qué linda historia y excelentes grafismos... el segundo mi favorito! :)

    ResponderEliminar
  2. que bueno, me gustan los grafismos estos, y gracias por pasarte por mi blog, y por los comentarios positivos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero si son geniales, me dieron ganas de dibujar grafismos, son dibujos sintesis de solo lineas verdad???jejeje, saludos y que siga la producción artistica!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Salud DEVATE!! Desde el sur argentino(río negro- donde nace el frío y la magia de la patagonia)llegué hasta aquí por una puertita que dejo el blog del chelo candia. Soy enfermero en zona rural y escritor. me gusta la mirada que lleva lo que haces con tu lapiz y el lugar desde donde te paras a ver el mundo.
    Ojalá ser artista allá no tenga que pagarse con sangre, como se acostumbra por aquí
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Siempre leo tus comentarios en el blog de Lubrio y tuve curiosidad de visitar tu blog! Me gustó mucho lo que ví porque es suelto y desenfadado! Voy a visitarte más seguido!
    Abrazos! Adelante!

    ResponderEliminar
  6. lo repito....bastante particulares , vas hacia ese estilo que buscas...aunque te lo dije: el estilo NO ES UNA CONQUISTA...ES UN LOGRO...hablamos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Deborah!, gracias por tus comentarios en mi blog, un gusto conocerte, y "descubrir" tu rinconcito artistico. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar


  8. Gostei das Caricaturas.

    Quase minimalista...

    Obrigado pelo comentário no Woldcartoonists!

    Abraço!

    Tonho

    ResponderEliminar
  9. si pues esto del internet tbn es muy bueno pa conocer gente y a otros que tengan intereses comunes con uno, no? eso me ta pasando con el mundo de los blogs... asi conoci el tuyo pes... byespor cierto, tus grafismos me gustan muchos... sobre todo el segundo... que chica mas bonita!

    ResponderEliminar
  10. Chevere tu blog Deborah, estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  11. TeVaDe 10. Excelentes. Muy Buenos

    ResponderEliminar