lunes, 23 de noviembre de 2009

GRAFISMOS FEMENINOS II




Hola a todos!!!  Ando media apurada estos días, pero  estoy preparando el reporte de la expo de Felix Santos, joven y brillante artista plástico, que inagurase su exposición de caricaturas la semana pasada. Así mismo tengo pendiente postear las fotos del plantón de comics del grupo MED, que fue en mi amada universidad SAN MARCOS, decana de América!.

Por lo pronto y para no perder la costumbre, les posteo estos tres grafismos que hice para ejercitar la mano. También está pendiente que cuelgue la caricatura que me hiciese hace un par de días el argentino Diego Puglisi, que le salió bien graciosa, jeje...misterio... Y también - ya lo sé - les tengo pendientes a un par de amigos sus caricaturas que me enviaron las fotos a mi correo y tammbién pienso postear...caray, tengo tanto que hacer! por mi me la pasaba blogeando y dibujando! ...verdad también tengo los grafismos sobre el tango y otros ritmos...En fin me despido por hoy, pero lo más pronto posible cuelgo toooooddddddoooo lo prometido! Apropósito: LUBRIO: manda tu foto pues, no te me hagas el misterioso! tengo que caricaturizarte!!! jeje

DeVaTe

4 comentarios:

  1. Prometo mandarte foto... aunque si mirás el blog estoy en una foto leyendo una revista.
    Saludos!

    Excelentes grafismos

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente Lubrio puso una foto de un galán latino en su blog. Los que lo conocemos personalmente sabemos que tiene un ojo de vidrio, pata de palo y una segunda nariz en la frente!
    Deborah... me mandas el telefono de la chica de lentes? está hermosa!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el 3er grafismo femenino te inspiraste en alguna persona real para hacerlos?

    ResponderEliminar