viernes, 6 de noviembre de 2009

CARICATURA - RETRATO de la Selección de Fútbol de Alemania 2002



Esta vez estoy posteando un trabajo bien antiguo...del 2002, por allá cuando sólo tenía 19 años, por aquella época solía hacer retratos, estaba más inclinada al dibujo artístico. Ese mundial de fútbol fue lo máximo, en aquella oportunidad yo le iba Turquía (país al que adoro y he estudiado mucho su cultura e idioma) y por su puesto a la selección Alemana, ante la ausencia de Holanda, y los senegaleses que me dió una pena cuando los descalificaron.


Recuerdo que llegaba volando de la universidad para ver los partidos, repetidos pues, por el horario, y a veces me amanecía viendo. Esos tiempos!!! Ahora no tengo tiempo ni para entintar mis bocetos... El dibujo que posteo no es tan bueno, pero en aquellos años sentía que había pintado la Capilla Sixtina! ja!


Son nueve integrantes de la aquella selección alemana del 2002, cada uno estaba por separado, pero luego de un arduo trabajo en un editor de imágenes los uní... si pues, estoy descubriendo América! Ahí les dejo este trabajo de hace 7 años atrás, prometo postear más pronto, estoy alistando varios grafismos, gracias por visitar este blog.


DeVaTe

4 comentarios:

  1. jajjajaaja, que locazo tus caricaturas, etan muy bien si es que lo hiciste a los 19 años XDDD y tu relato me gusta, bueno en esos tiempos, no era tan hincha del futbol, pero despues al año siguiente si, me veia todos los partidos de mi alianza lima querida,jajjaja, en el mundial del 2006, fue lo maximo, yo le daba a Argentina, y me dio mucha pena cuando lo descalificaron,alliiii, que bueno que le des a la Caricatura tambien, felicidades, sigue asi!!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Thanks DeVaTe,
    great job !!!!!!!!!
    jan :)

    ResponderEliminar
  3. great job my friend !!!!!!
    jan :)

    ResponderEliminar
  4. excelentes lapices , amiga mia...te sigo

    ResponderEliminar