viernes, 20 de noviembre de 2009

Autocaricatura, dos amigos en mis líneas y un saludo a la PATAGONIA ARGENTINA



































































Estos trabajos son una mezcla rara entre grafismo y caricatura. Primero, por que los hice a la volada, segundo, porque me estoy volviendo simplista, jeje. Bueno, el primero de ellos lo hice porque me lo pidieron en World Cartoonist, que es un blog donde se postea humor y está integrado por humoristas de todo el mundo. Tengo la suerte de haber sido admitida, seguramente porque soy del Perú. Ustedes saben que nuestro país tiene ese toque místico que aquí pocos valoran, pero que en el mundo tiene sus admiradores. Bueno me pidieron mi biografía, autocaricatura y una foto, entonces me hice una caricatura, espero que se parezca a mí, ustedes saben que uno no puede ser tan cruel con uno mismo! jeje

La segunda caricatura es mi gran amigo Juan Carlos Silva, a quién caricaturizé sin su permiso, jeje. El último es mi amigo argentino Diego Puglisi, un excelente caricaturista muy conocido en todo latinoamérica, para él un saludo especial!

Si alguno de ustedes le gustaría ser atacado por mi lápiz, sólo mándenme sus fotos en buena resolución, de preferencia un par, para hacerles esta crueldad, jaja! El correo al que pueden enviar es el siguiente: devate2004@gmail.com, y yo me doy un tiempito para molestarlos.

Apropósito, quiero saludar a mis amigos de la Patagonia argentina, he recibido muchas visitas de allá y comentarios y la verdad me emociona mucho saber sobre artistas de una tierra tan luchadora, autóctona y de fuego, como es la patagonia. Y en especial para la provincia de Río Negro, donde vive el poeta y artista Carlos Saldoval, nuevo amigo,  amante de las letras y la cultura. Y por supuesto, el gran Chelo Candia, que con su arte mural me anima a seguir con estas líneas, por el sendero del arte!

DeVaTe

10 comentarios:

  1. vaaaaaaaaya que lindas palabras amiga. Gracias. Me encantan tus grafismos. Me gustan esos trabajos con línea suelta, rápida, simple y certera. A mi juicio, excelentes para el campo de la publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas las caricaturas! ya mismo te mando una foto para que me hagas! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como te dije Devate, tienes muy buena sintesis con esa linea tan tuya, quisiera que seas cruell con mi retrato,jajajja, ya te mandare pero no me cobres,jojjojoojo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos! saludos desde la exposición! :)

    ResponderEliminar


  5. Muito boas, gostei!
    Não queres caricaturar-me?
    ???
    Manda teu e-mail que te mando uma foto.
    Obrigado pelo comentário no Worldcartoonists.

    Beijos!

    ResponderEliminar
  6. Graaaacias Deborah!! Un honor estar caricaturizado en tu blog, en un rato te mando la tuya, no creas que te ibas a salvar, je je!
    Un beso grande y seguí así, me encantaron tus últimos trabajos, línea sintética, prolija y depurada. Buenísimo!

    ResponderEliminar
  7. Muito Bom!!!!
    Congratulações
    Bom Final de semana

    ResponderEliminar
  8. ta igualita a tu foto... ta bien la caricatura, ta xevere

    ResponderEliminar