lunes, 30 de noviembre de 2009

Amigos internacionales me dibujan!...


Por Diego Puglisi de Argentina: http://www.diegopuglisi.blogspot.com/


Vaya, estoy sorpendida de la amabilidad de los extranjeros, sin conocerme en persona se han tomado un tiempito para dibujarme, y eso, como todo artista lo sabe, es muy valioso. Estoy posteando tres caricaturas que me hicieron amigos de diferentes países, en orden de llegada: Primero, obra de Diego Puglisi de Argentina, un artista muy talentoso y con el buen humor que caracteriza a todos los argentinos!. El segundo de mi amigo Cabap, de Bélgica, de la ciudad de Olmen. Siempre visito su blog y soy testigo de su talento y entusiasmo con el lápiz. Finalmente, esta majestuosa caricatura, hecha por Bodard, de Francia, que honor haber sido víctima de sus manos! (estoy hablando del dibujo, malpensados!) jajaa!

Me siento muy gratificada y a la vez más ansiosa de darme el tiempito para las caricaturas que he prometido, pero, ya he impreso las fotos de todos los que tengo que caricaturizar urgente: Felixantos, de aquí de Perú, Pablo Iván Ríos de Argentina (Lubrio no te me escapas!) y por supuesto a estos artistas que me han dibujado, pronto ... pronto...unos días....jeje

Creo que es mis deudas en caricaturas son mayores que en dinero...upsss!! Ah! también me queda pendiente colgar ilustraciones de cuando solía dibujar mangas, me salían regular no más, pero para no que digan que me corro de poner mis mangas, los voy a poner....Oh nooooo!!!!! Otra deudaaaaaaaaaa!!!!!!

DeVaTe

AH! también les dejo estas fotos para los que quieran caricaturizarme, vamos, destrúyanme, con confianza!!! jajaja,


16 comentarios:

  1. Eu achei todos muito bons!!!
    Congratulações, seus amigos são talentosos.
    Tenha um bom dia.
    PS- Especialmente gostei da do mestre cabap.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos... prometo hacerme un momento y dibujarte.
    De las fotos, si en el blog no ves suficientes, pasate por www.fotolog.com/lubrio
    Ahí hay más fotos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas caricaturas que te hicieron tus amigos europeos! Estás siendo muy famosa en el Viejo Continente, je je!
    Un beso grande y felicitaciones por todo lo bueno que estás haciendo por la historieta de tu país, es algo para destacar...

    ResponderEliminar
  4. jjajajaja, me quedo con la primera y la ultima, estan muy graciosos!!!y sigo esperando....jajajaja, demorate tomate tu tiempo, Saludos.

    ResponderEliminar
  5. saludos ¡¡¡ asi es el a rte es universal muchas veces hace unir a muchos..no hay que hacer casos a esas peleas a veces muy tontas... gracias tb tu por hacerte seguidora.. tus trabajos estan buenisimoss.. y en relaciona este post jaja estan muy divertidas las caricaturas q te hicieron jajaj :D saludos y nos leemos por ahi chauz

    ResponderEliminar
  6. okis vale ya te he agregado :D saludosss

    ResponderEliminar
  7. JAJAA QUE XEVERE! PUCHA LA PRIMERA ESTA MAS PIOLASA, ME QUEDO CON ESA!

    ResponderEliminar
  8. Thanks a lot dear deborah,
    jan :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Devorah, mis mas sinceros saludos y felicitaciones por tu blog, pues veo muchas cosas interesantes. Sinceramente tambien quiero disculparme por la manera nada agradable de presentarme en la comunidad de Artistas Graficos Peru, pues sinceramente aunque no lo parezca, soy victima de la dictadura que impera en esa comunidad, pues si, fui baneado una vez por protestar ante los comentarios acidos de Joan ulloa y ser acusado de escribir mensajes anonimos en un minichat que existia alli, cosa que no es cierta y sin embargo se cerraron en acusarme.
    Y esa tira comica no es mas que una protesta blanca hacia la critica ponzoñosa que emite Lapizmagiko y sin que nadie le diga nada.

    Te invito a ver la tira en mi blog y esperare tu opinion.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario....Ya habilite la opcion de seguidores.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja,qé bueno q te caricaturizen ,debe ser un honor que artistas extranjeros te lo hagan de manera desinteresada.Me gusta mucho la última!

    Sobre jestego,bueno,qé puedo decir de el es un gran artista pero como persona me abstengo de opinar,esto fue lo último que subió a agp y que se tuvo q eliminar:
    http://img213.imageshack.us/img213/3509/crose.jpg

    Eliminar eso es hacer dictadura?



    Saludines y sigue siempre adelante!

    ResponderEliminar
  12. Hola Deborah, un gusto poder escribirte, ya me habia contado Antonio (Carlin) sobre tu trabajo, pero es a raiz del escandalo que sucito en el blog de AGP, que vengo a dar con tu blog, estan cheveres tus caricaturas, me quedo con la primera, un fuerte abrazo.

    José.

    ResponderEliminar
  13. Puglisi y Bodard han tomado la misma referencia para realizar sus trabajos, pero me gusta más la del francés.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal Devate en vista que no encuentro tu mail por ningun lado aqui esta la caricatura que te hice y gracias nuevamente
    http://img264.imageshack.us/i/devate.jpg/

    ResponderEliminar