jueves, 22 de octubre de 2009

HISTORIETA FINALISTA EN EL CONCURSO UCSUR-MINISTERIO DE AMBIENTE





Hola amigos! Esta vez quiero presentarles la historieta con la que participé en el 2do Concurso Nacional de Historieta Temática de la Universidad Científica del Sur, cuyas bases giraban en  torno al problema ambiental. Afortunadamente he quedado dentro de los 20 finalistas y es para mí una gran satisfacción, puesto que no había dibujado en 4 años!!! Cuando uno deja la actividad artística por un periodo tan largo, se siente un vacío, una desazón conflictiva. Ahora he vuelto para quedarme...eso espero!!! 

Quiero aprovechar para felicitar a los colegas que ocuparon los 3 primeros puestos y las menciones honrosas del concurso. Y de una manera muy especial saludar a EDUARDO YAGUAS por su impactante historieta también finalista "Una nueva vida", que tiene ese toque social que tanto me interesa; y a mi super amigo LEONIDAS VALCÁRCEL!!! quien también está entre los finalistas con su historieta "Un mensaje a la cultura", a él mis más sinceras felicitaciones por su labor tan minuciosa, detallista y profesional, es para mí como un hermano: Leo eres grandeeee!!!!

Y también invitarlos a la próxima FERIA DEL COMIC, organizada por la universidad UCSUR, donde se expondrán las 20 obras finalistas y se llevará a cabo la premiación. Para mayor información sobre la muestra ingresar a www.ucusur.edu.pe/cultural/ii-historieta-concurso.asp. GRACIAS!!!

DeVaTe

5 comentarios:

  1. devate? tbn eres de san marcos no? ya me acordeeeeeeeeee tu publicaste en el "san marcos al dia, no" oe esto de los blogs es alucinante, acavo de encontrar el tuyo de casualidad pes... yo tbn soy de la san marcos (pero de biologia) y tbn toy haciendo mis pininos en lo que es historietas.. ire sapeendo tu blog
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Deborah, demuestras ser una vez más una persona con mucho talento. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Hola Deborah, gracias por las felicitaciones. Chevere tu historieta, pocos dialogos pero con un mensaje bien plasmado, a veces no sabemos en verdad quienes son los verdaderos salvajes que dañan todo el planeta. A mi tambien me no me gusta usar mucho dialogo, con la narracion de imagenes se puede entender con claridad. Gracias por pasarte por mi blog. Cuidado amenazo con volver muchas veces a tu blog.

    saludos

    Eduardo

    ResponderEliminar
  4. Hola Devora, interesante la historieta, yo iba a participar en este concurso pero por la falta de difusion y enterarme a pocos días junto con la falta de tiempo ya dibuje nada. Suerte.

    ResponderEliminar