miércoles, 23 de septiembre de 2009

UNA JOYA: ANTIGUA ENTREVISTA A CROSE




HOLA! bueno, buscando entre viejos archivos enontré esta entrevista, imagínense que en ella Crose sólo tenía 47 años! osea que debe ser como de hace 30 años o más, lo importante en estos documentos es saber la visión tenían estos artistas en el momento social y político de aquellas épocas y si sus persperctivas son congruentes con la realidad actual. Bueno, sin más presentación les dejo esta joya de colección, y también avisarles que tengo una buena cantidad de estas entrevistas y notas de prensa como parte de la colección familiar, por así decirlo. En fin, esta es solo una primera muestra de todo este material que creo merece ser publicado. Además, toda esta recopilación forma parte de mi tesis, un proyecto amplio y sobre todo que intenta resaltar, homenajear y reconocer el talento nacional. Salud por ellos!!!

DeVaTe

2 comentarios:

  1. Extraordinario Deborah, me encantaria ver tu trabajo de tesis. Pues es muy poco lo que se ha hecho en ese sentido.
    Saludos.
    Javier Prado

    ResponderEliminar
  2. Respecto a la tesis, precisamente en eso ando, estoy redactando mi tesis de licenciatura, así que poco a poco iré colgando mis hallazgos. Apropósito Javier Prado, yo lo conozco, hace unos 5 años estuve en su oficina con Leonidas Valcárcel, recuerda?? llevé caricaturas políticas, incluso tengo un apunte suyo, gracias por todo!! Le haré saber de mi tesis...

    ResponderEliminar